Llego a casa, es inevitable pensar en todo el año, ha sido un año de mierda, las cosas cambian es una ley de la vida pero cuando el cambio es radical, tanto que no hay tiempo de procesarlo, la vida que tenías se vacía lentamente, al paso del tiempo solo quedan pequeños rastros de quien fuiste.Probablemente lo bueno que te rodea es tu salvavidas, de lo que te sujetas para no ahogarte.
Mi vida cambió, el accidente dejó marcas en mí, tanto físicas como internas y no se si pueda seguir así.
Tomo mi guitarra y sin pensarlo toco, al principio un dolor enorme afecta mi mano y hago un esfuerzo para impedir que las lágrimas fluyan, pero ya sin tomarle importancia sigo, me inunda una melodía que expresa todo aquello que no puedo decir, que saca el dolor de mí, es su canción, es mi escape.
[..........................]
-¿Me estas escuchando?- una dulce voz me regresa al presente.
-Me temo que no- respondo viendola.
-Esta bien Doug- una sonrisa aparece y para mi sorpresa una sensación de alivio me invade.
Nos quedamos viendo por varios minutos y me encuentro sonriendole de la misma manera.
Me arrepiento de no haberla escuchado los últimos momentos, pero estos días no he podido estar tranquilo, recuerdos y sensaciones me inundan y ya no quiero que lo noten, no quiero que los que me rodean piensen que solo podrán hablar conmigo del accidente. Se que ellos no me juzgan, lo entienden, a su manera, pero lo hacen; es solo que me rehúso a tener su lastima, si he estado rodeado de perdida me rehúso a perder el control de lo que me rodea, a perder lo poco que me sostiene.
Aun así me recuerdo que es solo una ilusión, no hay nada que yo pueda controlar, lo he aprendido bien.
-Vamos Doug, dame por lo menos 5 minutos de tu tiempo- dice Alexa riendo.
-Lo siento de nuevo , he estado algo intranquilo.
-Oh! con que es eso- me mira de una manera dulce que esta mas que lejos de ser de lastima. Se que ella entiende, entiende lo que soy ahora y lo difícil que me resulta olvidar lo sucedido.
-Gracias Alexa, no es nada grave, solo recuerdos- y así de la nada miento, no quiero que se preocupe y sobre todo no quiero que se arruine nuestra salida.
-Bueno te creeré.
Le doy una calada al cigarro que sostengo en mis dedos mientras le sonrío, el cigarro es mi única adicción, inicio después del accidente, me ha servido para tranquilizarme, para enfocarme en algo mas que en los malos momentos y se que está mal, se que solo es un medio para escapar, pero es difícil vivir con tanta culpa.
Después de unas horas Alexa y yo caminamos por el pequeño parque, hablando de cosas sencillas, cotidianas. Alexa ama la fotografía y hablamos de su próxima exposición, veo el brillo en sus ojos cuando habla de lo que ama y justo en este instante como una revelación veo a Alexa de manera distinta, como si nunca la hubiera visto antes, me asombro, ya no es solo mi amiga de toda la vida, es alguien mas y este momento despierta algo en mí algo que había olvidado y justo ahora no hay temor, culpa o dolor, con Alexa no importa lo que pasó, ni el futuro solo estamos ella y yo, aquí, en este instante. Siento como se acelera mi corazón pero no es por temor, estando aquí con ella es por la promesa de algo nuevo, de un comienzo.
....................
Hola que tal! aquí les traigo un nuevo capítulo y espero que aunque a pasado un largo tiempo aun estén aquí leyendo, perdón por tardar tanto. Espero disfruten el capítulo, comenten que les pareció y voten si les gustó.
Me despido, hasta la próxima :D
P.D. Les dejo el video de esa canción porque me inspiro en cierta manera a escribir parte de este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Prometo no olvidarte
Документальная прозаSomos las decisiones que tomamos, el camino que creamos, pero que pasa si un dia despiertas y lo has olvidado todo? Despiertas y las cosas que mas querias ya no estan, tus recuerdos, tus sueños, todo desaparece. Ha pasado un año y Douglas aun se sie...