Prometo no olvidarte

167 8 5
                                    

La musica suena a todo volumen y el olor a cigarro es asfixiante dentro de mi auto. Solo vamos nosotros tres pero uno de nosotros vaya que se emociona fumando. Volteo a verla y me sonrie, algo dentro de mi se acciona, sigo manejando con una estupida sonrisa en mi rostro mientras ella toma mi mano.

Cantamos canciones absurdas, fumamos y tomamos tratando de llegar a la fiesta; es ahi cuando no me fijo y al cruzar un semaforo lo unico que veo son unas potentes luces aproximarse a nosotros, ella me voltea a ver, lo único que veo es el miedo reflejado en su mirada y se que no hay vuelta atrás.

El inminente impacto llega, el auto da vueltas de una manera incontrolable, nuestras manos siguen unidas, lo siento, lo único que veo son cristales rotos y sangre. El miedo me invade, temo por nuestras vidas pero se que no hay nada que pueda hacer.

Me despierto sudando, un escalofrío recorre mi cuerpo y un potente dolor de cabeza me impide pensar. Miro a mi alrededor, noto algo extraño, estoy tirado en la calle, mi cuerpo no responde, mierda, veo a lo lejos mi auto destrozado. Lo único que siento antes de perder la conciencia por segunda vez son las abundantes lágrimas que recorren mi rostro. No quiero despertar, quiero que sea un sueño y de repente todo se vuelve negro.

******************************************************************************************************************* Hola, esta es mi primer historia, espero que les guste :3

Prometo no olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora