CAPITULO 6.- Nunca jamás

23 2 0
                                    

Pete's POV

Vaya la escuela no podría ser más aburrida estos últimos días, más aburrida es cuando tu mejor amigo no responde el celular.
Decido ir a la sala de música, estoy seguro que lo encontrare ahí sentado en el piano. Camino por los pasillos hasta llegar ahí, ningún presentimiento podría advertirme de la escena con la que me encuentro.
Doug esta sentado junto a ella, junto a Zoey.
Los vi millones de veces así pero jamás había sentido esta rabia que me consume. Ríen despreocupadamente mientras Doug toca el piano.

-Hey te busque por todas partes, es mucha molestia contestar el celular?- le pregunto a Doug en un tono para nada amigable.

Zoey se percata de mi presencia y se tensa de manera inmediata, no hay ni un asomo de su sonrisa.

-Vaya hombre cálmate, aquí estoy, deja te presento a....

-Vámonos, tenemos planes- le respondo con una mirada severa.

Doug me ve extrañado por mi comportamiento, pero decide no preguntarme ahora nada. Mi paciencia esta al límite a cada segundo y sin ganas de armar un problema salgo a toda velocidad del salón.

Aún después de caminar un tanto lejos escucho a Doug hablar, después de unos segundos sus pasos hacen eco a través del pasillo.

Le toma unos cuantos segundos alcanzarme y me toma del brazo.
-¿Pero que rayos te pasa?- pregunta con una mirada cargada de enojo.

- Tenemos planes, planes que no puedo tirar a la basura por una extraña- le contesto de manera desafiante.

- Lo se y no iba a dejarte sólo pero hombre eso fue grosero, la acabo de conocer y no esperaba que de pronto fuera con nosotros.

Es cuando termina de hablar que me doy cuenta por primera vez del impacto del accidente en Doug. El no recuerda en lo más mínimo a Zoey, por lo tanto ni a su hermano, se que el no lo ha mencionado, pero lo se, lo se por como evade el tema.

Me embarga la tristeza, siempre pensé que el había elegido separarse de ella, que era demasiado el dolor para permanecer a su lado. Que no hablaba de su hermano porque quería dejar todo atrás pero ahora lo entendía y vaya que me sentía un idiota por no verlo.
Doug no recordaba nada, para el era la primera vez que veía a Zoey. Mi ira incrementa, no logro entender como es que ahora ella decide aparecer, porque no lo buscó antes, por que no luchó junto a el, por que de repente todo importó más que quedarse junto a él ,porque es más que claro que de los dos el había perdido más.

-Vamos Pete, despierta, tenemos que llegar con Alexa, de seguro nos estará esperando y sabes cuanto odia esperar.
Doug retoma su paso, dirigiéndose hacia Alexa y es ahí cuando tomo la decisión, no dejaré que el olvide a Lucas, lo haré recordar todo, es lo mínimo que merece pero jamás dejare que se acerque a ella, no dejaré que ella lo vea, lo abandonó, lo dejo en pleno dolor sin importarle nadie más que ella misma.

{...............}

Hey como están? Espero que todo muy bien, he tenido más que tiempo de sobra así que aquí les dejo este capítulo.
Gracias por leer :)
-Rebeca-

Prometo no olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora