Capítulo 2: Chloe

36 6 7
                                    

N/A: Como os dije, he tardado mucho. Menos de lo que esperaba, pero mucho. Este año estoy amargada con la universidad, no descanso prácticamente nunca. Los fines de semana no son fines de semana, son los días en los que tengo más tiempo para trabajar.

Espero que os guste este capítulo.

Gracias a Katherine.

--.--.--.--.--

– Tengo que daros una terrible noticia. – dice Bustier.

Vamos a tener que hacer otra película para el fin de curso. Está bien que nos avisen tan pronto, así nos ahorramos la humillación de proyectar algo hecho en una semana.

– El señor Martin ha fallecido.

Ah, sí, es verdad. Ese cadáver decapitado en un charco de sangre que me encontré y que había matado mi mejor amiga. Casi se me olvida.

La reacción de la gente no se hace esperar y hablan todos a la vez.

– En unos días haremos un acto en su honor. Sé que algunos de vosotros fuisteis alumnos suyos. Está permitido que algunos alumnos hablen en su memoria.

Bustier nos mira. Sólo nos dio clase un mes, es difícil que alguien se encariñase con él. Eso sin tener en cuenta la peor parte de él, puede haber alumnos a los que les dé igual.

– Lo entiendo, llevaba muy poco tiempo aquí. Hasta que no encuentren un sustituto, no tendréis clase de educación física.

Hay un momento de incomodo silencio hasta que empieza a dar clase.

Han pasado unos días desde que vinieron los policías, unos días desde que decidimos encontrar al guardián. Más de una semana desde la muerte del profesor.

Y yo todavía no le he dado su regalo a Nathanael. De hoy no pasa. Está en mi taquilla, arrugándose un poco.

Sé que no darle un regalo a Nathanael no es lo más importante en mi vida ahora mismo, pero sí es lo más fácil de solucionar.

En la hora del almuerzo, Adrien viene con nosotras y tiene una aburrida conversación con Kagami sobre esgrima. La conversación es un poco incómoda, parece que eviten hablar de algo, incluso no dicen nada del bombazo que ha soltado Bustier esta mañana. Bombazo para Adrien, claro.

Alix está pensativa y decaída. Por una vez no está mirando como Kim le mete la lengua hasta la garganta a su novia y, en su lugar, mira a su regazo.

Ha estado disimulando bien estos días, pero parece que lo de hoy le ha afectado. No sé cómo, ella ya sabía que estaba muerto.

Normalmente pasaría de ella, pero unos cómplices unidos mantienen mejor la mentira del crimen.

No es que yo haya cometido alguno nunca, pero sí he sido interrogada sobre casos de corrupción política.

Decido dejar al dúo incómodo y le hago una seña a Alix para que me siga a un lugar más silencioso. No, no el baño.

Creo que deberíamos ir a una clase vacía.

Una vez encontramos una y nos metemos, hablamos.

– ¿Qué te pasa?

Ella me mira fijamente.

– Nada.

Está claramente mintiendo, otra vez. Siempre le gusta guardarse la cosas para sí misma. Pero, para su desgracia, yo estoy metida en esto y no pienso dejar que se lo calle.

Ella ha sido una pesada conmigo durante bastante tiempo y ahora lo voy a ser yo.

– No soy estúpida. Has estado intentado ocultarlo pero no puedes, Nathanael se ha dado cuenta. Y ahora no siquiera lo intentas.

Triple Súper 2: Hermandad del Akuma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora