Nuevo día para la hermosa rubia. Lumine se despertó con ansias para ir al instituto, se alistó y rápidamente se fue. Esta vez empezó bien, con gente hablando y riendo, haciendo que se motive más.
Lumine entró a su clase y se sentó con Heizou, cosa que él le sonrió.
-Señorita Lumine... buenos días. -Dijo de un tono medio coqueto.
-Heizou... buenos-
La rubia se acordó de algo, vió a Heizou jugar ayer y ese momento se le quedó pegado en la mente. Lumine se sonrojó ligeramente y evitó su mirada.
-Buenos días.- respondió Lumine.
Heizou parecía confundido, pero aún así soltó una risa y luego se sentaron juntos.
A la hora de descanso, ella se encontraba en la biblioteca, al parecer, arriba de ella había encontrado un libro que había querido leer toda su vida. El lugar era muy alto, por lo cuál, lo intentaba agarrar, hasta que alguien lo alcanzó por ella. Albedo, de su misma clase, un compañero estudioso, lindo e inteligente. Albedo le dió el libro a la chica con una sonrisa, haciendo que ella lo acepte.
El rubio de fue y la dejó ahí, haciendo que a Lumine le agrade.
Estaba por salir de la biblioteca, hasta que la bibliotecaria Lisa habló.-¿Y bien, cariño?, ¿ya elegiste tu libro?, ¿segura de tu decisión?, puede que te interese otros más.- Lisa dijo en tono tranquilo.
-Estoy segura de mi decisión, gracias.- respondió antes de marcharse, hasta que Lisa volvió a hablar.
-¿Con quién de los dos te gusta más?, o tal vez... haya otro más. Ignorame, estoy un poco loca de... amor... hacia los libros.- dijo Lisa con una sonrisa y tranquilidad.
Lumine le sonrió y luego se marchó, sin entender todo eso.
De repente, caminando hacia la cafetería, se tropieza con una chica, quién, avergonzada, se disculpa muchas veces y recoge sus cosas con apuro.
-¡Soy tonta, discúlpame, no quería hacerlo!- dijo sonrojada.
Lumine le sonrió amablemente, intentando no preocuparla. Alguien llega por atrás de la chica avergonzada, Aether, su hermano gemelo.
-Lumine, veo que conociste a Noelle, es mi compañera.- dijo Aether con tranquilidad, mientras que Noelle seguía avergonzada, disculpándose.
-Ya veo... un gusto, Noelle.
Noelle le sonrió nerviosamente.
-¡Un gusto señorita hermana de Aether!
Aether solamente suspiró y le tocó el hombro a Noelle, haciéndole señal de irse, con una sonrisa en su rostro. Noelle y Aether se retiraron, dejando confundida a la pobre rubia...
Lumine entró a la cafetería, para que luego, una compañera suya vaya corriendo a ella con una sonrisa.
-¡Tú debes ser la gemela!- dijo la chica, sonriéndole.
Lumine se sentía muy confundida, peor que antes. Estaba conociendo a muchas personas y le explotaba la mente. Hu tao era la escandalosa, divertida y graciosa del salón, también medio loca.
-¡Vaya que ese chico tiene buenos gustos!- dijo Hu tao.
-¿buenos gustos?, ¿quién?
-Nadie, tranquila... deberías venir conmigo.
-Gracias, pero me siento con Hei-
Hu tao la arrastró hacia una mesa vacía, con una sonrisa, lo de ser una loca no era mentira...
Llegó Xiao, con el ceño fruncido, mirando a Hu tao.
-¿Por qué mierda estás aquí?
La rubia se sorprendió por su lenguaje, no le había visto hablar así.
-¡Hey!, no quisieras ser grosero delante de mi amiga nueva, hermano.
Lumine se confundió más que antes, estaba sorprendida, asustada, confundida y avergonzada.
-¡No me llames hermano o juro que te entierro viva!- dijo Xiao, enojado con Hu tao.
-Eso para mí es un premio.-dijo Hu tao, sonriendo despreocupada.
-Lo lamento... me tengo que ir con Hei.- habló Lumine nerviosa.
Xiao no la miró, estaba serio nuevamente.
-¡Viste Xiao, por eso nadie te quiere ni para comer una galleta!- dijo Hu tao indignada.
-Cállate o juro que no sé qué te haré.
-Entonces si no sabes, no hables.- respondió Hu tao con los brazos cruzados.
Lumine se fue de ese lugar, incomoda y medio avergonzada.
Regresó a su casa, cansada y con mil cosas en su cabeza... el chico de la biblioteca... Lisa... Noelle... Aether... Hu tao y Xiao...
Se había tirado a su cama, cansada y con sueño. Durmió profundamente, hasta que ya eran las 12 de la noche. Lumine no quiso levantarse, no hasta que recibió un mensaje de Aether.
Chat de Lumine y Aether
Aether
-¿Vas a estar ocupada?Lumine
No, para nada.-Aether
-Hay una fiesta mañana...
te quería invitar también.Lumine
Bueno... iré.-Aether
-¡Gracias!, cuidate
hermanita.Apenas dejó de hablar con él, ella se durmió de nuevo por el cansancio y la confusión que tuvo todo el día, tal vez un descanso no haría daño...
¡Fin del capítulo 2!
Lamento no traer contenido entretenido e interesante, pero tal vez el tercero podrá ser más elaborado. Si les gusta la historia, dígamelo.18/09/23 💫
ESTÁS LEYENDO
Un sueño... || Xiaolumi || AU MODERN
RomanceUna joven de cabello rubio, amable y alegre entrando a la vida del chico menos amigable en la escuela... ¿Podrán estar juntos? -Hay algunos ships con Lumine y otros personajes. -Probablemente haga contenido NSFW. -Momentos de celos y mucha confusión.