Capítulo 7.

5 2 0
                                    

Por la mañana Jungeun, cómo cualquier día se despertó temprano, a su lado dormía la pelicorto, Jungeun pensó que se miraba adorable durmiendo y decidió cubrirla bien con la sábana antes de levantarse.

Tomo su ropa, las llaves de su auto y bajo a la cocina, del bolso de Yeojin saco una pluma y escribió en un trozo de papel una nota para Haseul, que dejo en la mesa de noche.

Eran las cinco de la mañana, el sol a penas comenzaba a salir. Jungeun manejo hasta la granja de sus abuelos, al llegar se dió cuenta que alguien ya había sacado a pastar las vacas y sabía perfectamente de quién se trataba, se apresuro a guardar el auto, no quería que Heejin la viera llegando a esas horas, sabía lo que pensaría.

- ¡Muy buenos días! - dijo en voz alta apareciendo atrás de Jungeun, tomandola por sorpresa. Heejin llevaba dos tazas de café en sus manos. - para el cansancio, se nota que no has dormido. - le dijo divertida entregándole una taza.

- Cállate, idiota. - dijo avergonzada recibiendo el café. - ¿Que haces despierta tan temprano?

- Me levanté con las primeras notas de la diana, es insoportable, no sé cómo pudiste ir al ejército. - Jungeun rió, aunque no entendía muy bien a qué se refería. - Dile a tu amiga que debería cambiar su alarma.

- ¿Que amiga? - pregunto confundida.

- La que está atrás alimentando a los cerdos. - Jungeun y Heejin comenzaron a caminar al chiquero, al llegar lo primero que vieron fue una chica alta llena de lodo tratando de ponerse de pie y ninguna pudo evitar reír con la escena.

- ¡Sooyoung! - grito Jungeun feliz de ver a su amiga, la mencionada alzó una mano para saludar y siguió intentando ponerse de pie, pero rápidamente acudieron a su rescate las otras dos chicas. - ¿Cuando llegaste? - pregunto sorprendida mientras ayudaba a quitarle el lodo de la cara a su amiga mientras Heejin dejaba caer un chorro de agua sobre su cabeza.

- Ayer por la noche. Tus abuelos y Heejin dijeron que estabas en una cita. - dice pícara.

- No les hagas caso a estos tres, no saben lo que dicen.

- Pues creo que sí saben, ni siquiera regresaste a dormir, parece que algo salió bien en esa cita. - tanto Heejin con Sooyoung rieron, Jungeun rodó los ojos, sabía que ahora ya no tendría que soportar los comentarios de Heejin si no también de su amiga Yves.

Luego de un rato de burlas y comentarios maliciosos, finalmente Jungeun fue salvada cuando sus abuelos avisaron que era hora de desayunar.

Durante el desayuno Jungeun no se salvó del todo, pues sus abuelos preguntaron cómo había ido la cita.

- Por cierto, cariño, nos enviaron unas invitaciones para una fiesta el domingo. - dijo la abuela de Jungeun mientras señalaba las invitaciones sobre un mueble, Jungeun asintio sin tomarle importancia.

- Tu abuela y yo saldremos del pueblo hoy, unos amigos nos invitaron a un almuerzo, ¿Por qué no llevan a Sooyoung al pueblo? Podrían invitar a Hyunjin y Haseul también. - sugirió el hombre y la idea no parecia ser mala.

• • •

Al medio día, las tres amigas salieron de la granja, pasarían por Haseul y Yeojin a la tienda, y luego irían por hamburguesas y cervezas al bar Choi, donde trabajaba la novia de Heejin.

Al llegar a la tienda, Jungeun fue la única en bajarse de la camioneta, Sooyoung y Heejin las esperarían en el bar y se adelantarían a pedir las hamburguesas.

- ¡Jungeunnnnn! - grito la pequeña Yeojin cuando la mencionada entro en la tienda, la madre de la pequeña levanto la mirada encontrándose con la mirada de Jungeun quien le sonrió, pero la pelicorto aparto la mirada rápidamente, cosa que a Jungeun le pareció extraña, pero no le tomo mucha importancia. - ¿Que haces aquí? ¿Vienes a invitarnos a comer de nuevo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Town Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora