Primer reto:
Personajes:
Nasu Rei.
Azuma Haruaki.Prompt:
Au Mafia.Ustedes no saben por cuántos trabajos pasó Azuma, por cuántas injusticias para conveniencia de trama pasó Nasu, incluso cuantas escenas escribí sobre Nasu y Hyuse siendo pareja JASJAJ (por un tiempo hasta empecé a shippearlos por lo estéticamente bien que se ven). Desde hace un año he sacado tantas ideas ambientadas en un AU Mafia y lo único que realmente me gustó como para compartir es este one-shot en primera persona.
Espero les guste, y si no es así, pues ya nada ^^" yo puse mi esfuerzo para que saliera algo decente.
Cabe recalcar, este es mi primer fic en primera persona. Disfruta la lecturaaa.
(Imágen de referencia de los personajes que sí pertenecen a World Trigger en multimedia)
|*.*|*.*|*.*|*.*|*.*|*.*|*.*|*.*|*.*|*.*|
El suelo está frío. Mucho.
Ese es el primer pensamiento que tienes después de despertar.
La cabeza te deja de dar vueltas lo suficiente para ser consciente de que tu mejilla, brazo y pierna derecha está sobre el suelo de concreto y el frío ha entrado en tu cuerpo al punto de obligarte a salir de la dulce inconsciencia y volver a la horrible realidad. Gran forma de despertar, eh. A pesar de todo, aún sigues con vida.
Realmente no sabes si eso es bueno o malo.
Lo único que sabes es que no puedes moverte de tu posición porque tienes atados las manos y las piernas. Entonces, es necesario resaltar, tienes vida pero no tu ansiada libertad. De nuevo.
Parece que no está en tu destino tener aquella libertad con la que caminas por la calle sin levantar miradas de odio y repulsión. Aquella libertad con la que haces amigos en los que puedes confiar sin esperar que te traicionen y llamen a la policía o, en su defecto, que ellos sean la policía. Incluso aquella libertad con la que puedes vivir tranquilamente en tu casa sin esperar que en cualquier momento alguien te dispare desde la ventana.
Ese tipo de libertad con la que todas las personas nacen, tú ya no la tienes. Te fue arrebatado por unos hombres que te entrenaron desde joven para realizar todo tipo de actos penados por la ley y ahora pagas las consecuencias de querer sobrevivir.
¿Tiene sentido seguir vivo en esas circunstancias? No, la respuesta es no y justamente esa fue la razón de tu felicidad cuando hace unas horas tus verdugos de la prisión apuntaron una pistola a tu cabeza diciendo que ese sería tu último respiro.
Mentirosos.
—¿Pueden escucharme los tres?
Alguien habla. Parece que es la voz de un hombre si tu oído izquierdo sigue funcionando correctamente.
—¿Q-Quién es usted?
—¿Qué hacemos aquí?
Escuchar al idiota de Gar y a la llorona de Princess no es realmente un alivio, pero de algún modo te hace sentir mejor el saber que al menos a esos dos sí lograste salvar del incendio de la prisión.
—Ahora se encuentran en uno de los territorios pertenecientes al clan Nasu. Nosotros los hemos salvado de morir incinerados.
—Mejor dicho, ustedes nos capturaron de nuevo cuando nosotros estábamos escapando perfectamente sin ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Un único deseo |World Trigger|
FanficCuando crees que por fin escapaste de la prisión para ir a morir dónde se te antoje, un par de extraños te capturan en media huida y te llevan hasta los territorios de una mafia muy conocida en el país. ¿Planean matarte? Ojalá lo hagan rápido. ¿Plan...