Un épico día en una épica granja nació un épico pollo, el cual fue bautizado como Pollo Épico.
Era tan épico que tanto el granjero como las demás gallinas al verlo salir del cascarón exclamaron.
― ¡Que épico!
El pollo épico vivió su vida épica haciendo cosas épicas para hacerle honor a su nombre, logro hacer snowbording con una avalancha de nieve detrás mientras hacía malabares con cuyes en llamas, llego robar un jet de combate secreto del gobierno para estrellarlo en el edificio deshabitado mas cercano y saltar al ultimo segundo con gafas de sol teniendo la explosión de fondo, logro hacer que las cosechas de la granja broten fuera de época con solo cantar y logro detener un tsunami luego de mirar tan sensualmente al mar que se avergonzó y regreso pro donde vino.
Eso trajo un muy raro triangulo amoroso mas adelante pero esta historia no va de eso.
Un día llego a la granja una gallina épica desde un portal dimensional que abrió al picotear mil arboles, la gallina quedo cautivada por la belleza de la granja y decidió asentarse en el lugar luego de hipnotizar al granjero para que crea que no paso nada, cuando vio al pollo épico algo despertó en ambos.
Los dos se vieron fijamente y al instante sintieron su épico titulo amenazado. Por varios meses compitieron en épicos retos que demostrarían las habilidades que alcanzaron a lo largo de sus entrenamientos porque la epicidad no nace, se hace.
Nota del editor: Pero al comienzo dijiste que el pollo nació épico.
Cállate y regresa al sótano.
Ambos compitieron por años forjando un lazo de rivalidad que los motivo a mejorar tanto física como personalmente.
El Pollo Épico supero su miedo al compromiso nacido de un humillante rechazo cuando era un pollito con las palabras de "No eres lo suficientemente épico".
La Gallina Épica supero sus problemas familiares por su deseo de viajar a otra dimensión, con apoyo del Pollo Épico, entraron a un portal interdimensional, se cargaron a un sabueso interdimensional, recupero contacto con su madre y supero los problemas que llevaban arrastrando desde que al abuelo lo hicieron a la brasa, logrando unir a la familia otra vez.
Tanto el Pollo Épico como la Gallina Épica siguieron compitiendo llevando una mejor relación, compartiendo gustos, expandiendo sus horizontes, robando dinero al granjero para irse de fiesta y pagándole con hacer una patineta para su hijo. Por supuesto le borraron la memoria porque le dio un shock al ver animales hablar.
¿Cómo podían hablar?
Pues... ¿De verdad te preguntas eso viendo todo lo que ha pasado hasta ahora?
Superando altibajos que incluían a un tsunami acosador y convirtiendo los enfrentamientos en entrenamiento, ambos se enamoraron.
Cuando llego la época de celo, el Pollo Épico se dirigió a la gallina épica.
―Cojamos épicamente.
Y la Gallina Épica respondió.
―Va.
Y así, fruto de una relación nacida de la rivalidad y que floreció para volverse amor, nació un pollito casi épico.
¿Por qué casi épico?
Pues porque nació con una extraña deformidad genética interna de la cual hablaremos más adelante.
El pollito casi épico vivió su vida oyendo a los demás animales de la granja hablar de lo épicos que eran sus padres, y de lo extraño que era que se llamaran Pollo y Gallina y que le pusieran Pollito de nombre, pero eso no le importaba, cada animal tenia mas de una historia diferente que contarle.
ESTÁS LEYENDO
Pollito Casi Épico (serialización)
AdventureSerie La historia de un pollito casi épico que hace cosas épicas para llegar a ser un pollito épico en su épico mundo. Esta vez mas larga(esta diciendo la verdad) y con más seriedad(esta mintiendo).