Aɴᴛᴇs ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ, ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ sᴇ ᴅɪᴠɪᴅɪʀá ᴇɴ 4 ᴘᴀʀᴛᴇs, ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ɪʀá, ᴄʟᴀʀᴏ, ᴇʟ ʙʟᴀɪʀᴏɴ, ʟᴜᴇɢᴏ ᴇʟ ᴅʀᴀʀʀʏ, ʟᴜᴇɢᴏ ᴇʟ ᴘᴀɴsᴍɪᴏɴᴇ, ʏ ᴘᴏʀ úʟᴛɪᴍᴏ, ᴇʟ ᴛʜᴇᴠɪʟʟᴇ, ᴀsí ǫᴜᴇ ᴛᴇɴᴅʀáɴ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs sʜɪᴘs ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴏ ʙᴜᴇɴᴏ, ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀíᴀ, ʏ ᴇɴ ғɪɴ, ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ʟᴏs ᴄᴀᴘs.
―――――――﹡
.– ¡𝙃𝘪𝘫𝘰! — 𝙀𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙢á 𝙙𝙚 𝘽𝙡𝙖𝙞𝙨𝙚. —
𝘼𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘦ñ𝘰𝘳𝘢 𝙕𝘢𝘣𝘪𝘯𝘪, 𝘺 𝘢𝘭 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪ó 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰, 𝘺 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘢𝘴í 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘮á𝘴 𝘮𝘪 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘽𝘭𝘢𝘪𝘴𝘦, 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 ¿𝙉𝘰? (𝙉𝘰.)
.– 𝙈𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰, 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯, 𝘪𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘥 𝘧𝘭𝘶. — 𝙔 𝙣𝙤𝙨 𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙩𝙧ó 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙢𝙚𝙣𝙚𝙖, 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙩𝙞𝙧ó 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙡𝙫𝙤𝙨 𝙛𝙡𝙪 𝙮 𝙣𝙤𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙫ó 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙕𝙖𝙗𝙞𝙣𝙞. — 𝘽𝘪𝘦𝘯, 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘭𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘺 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳é 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴, 𝘪𝘳é 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥í𝘯 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝙈𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢𝘩í, 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘿𝘳𝘢𝘤𝘰, 𝘷𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘴. — 𝙔 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧ó. —
.– 𝙏𝘶 𝘮𝘢𝘮á 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳á 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 "𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘪𝘵𝘢" 𝘥𝘦 𝙈𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺. — 𝘿𝙞𝙟𝙚, 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖, 𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝘽𝙡𝙖𝙞𝙨𝙚, 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙘é 𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙚𝙧𝙖𝙨. — ¿𝘿ó𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴?
.– 𝙎𝘶𝘣𝘦, 𝘺𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰. — 𝙔 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯ó 𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙢í𝙤, 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚 𝙮 𝙙𝙚𝙘𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙚 𝙮 𝙜𝙧𝙞𝙨, 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙛𝙪𝙚 𝙖𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝘽𝙡𝙖𝙞𝙨𝙚. — 𝙀𝘴 𝘢𝘲𝘶í, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢, 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘤á𝘮𝘣𝘪𝘢𝘵𝘦, 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘩𝘰𝘺, 𝙢𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙪𝙧.
𝙔 𝘮𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘤é 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘱𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴.
ESTÁS LEYENDO
⌌↬ˌ˙ˑ 𝙈𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝙙𝘦 𝙖𝙢𝙤𝙧ˑ˙ˌ↫⌍
Fanfiction𝘽𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘦𝘯 𝘴í 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳á 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘽𝘭𝘢𝘪𝘳𝘰𝘯, 𝘰𝘴𝘦𝘢, 𝘽𝘭𝘢𝘪𝘴𝘦 𝙕𝘢𝘣𝘪𝘯𝘪 𝘹 𝙍𝘰𝘯𝘢𝘭𝘥 𝙒𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺, 𝘺..𝘥𝘪𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘶𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻.. ¿𝙊 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í? 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚜 :...