𝚂𝚎𝚐𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚗𝚜𝚖𝚒𝚘𝚗𝚎, 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚜𝚎𝚛á 𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚒𝚘𝚗𝚎.
───────────﹡
𝙃𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘺 𝙍𝘰𝘯 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘪𝘥𝘰, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢. 𝘿𝘦𝘤𝘪𝘥í 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘣𝘢ñ𝘢𝘳, 𝘺 𝘱𝘦𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘮á𝘴 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘢. 𝙀𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢.
.– ¡𝙃𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦! 𝘽𝘢𝘫𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶í.
"¿𝘼𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯?"
𝘽𝘢𝘫é 𝘺 𝘷𝘪 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯: 𝙋𝘢𝘯𝘴𝘺.
.– ¡𝙃𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢! ¿𝘾ó𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴? 𝙈𝘪𝘳𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘽𝘭𝘢𝘪𝘴𝘦, 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳á𝘯 𝘪𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘴í 𝘺 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭𝘪𝘻𝘰 𝘤𝘰𝘯.. 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴. — 𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙖𝙥𝙪𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙒𝙚𝙖𝙨𝙡𝙚𝙮, 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙩𝙚𝙣í𝙖𝙣 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤.
𝙎𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘴𝘦𝘯𝘵í 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘤ó𝘮𝘰𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘶𝘣í 𝘢 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝙋𝘢𝘯𝘴𝘺 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵é 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳á 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳𝘮𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘦.
.– 𝙋𝘢𝘯𝘴𝘺, 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘥𝘢. ¿𝙈𝘦 𝘥𝘢𝘳í𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰?
.– 𝘾𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢, ¿𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?
𝘼𝘣𝘳í 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳ó, 𝘥𝘦𝘫ó 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪ó 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳.
¿𝙌𝘶é 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘨𝘰?
¡𝙀𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘮á𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢!
𝙀𝘳𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢 𝘤𝘢í𝘥𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘳, 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘨𝘶𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘢𝘱𝘦𝘳𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘭𝘭í𝘴𝘪𝘮𝘰, 𝘢𝘳𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘢 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘵𝘪𝘢𝘳𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘭𝘷𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘮á𝘴. 𝙀𝘭 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘭𝘷𝘰, 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘢𝘺𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭, 𝘴𝘪 𝘤𝘢í𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰, 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘣𝘢, 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘫𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘦𝘴𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳, 𝘺 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘢𝘭ó𝘯.
ESTÁS LEYENDO
⌌↬ˌ˙ˑ 𝙈𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝙙𝘦 𝙖𝙢𝙤𝙧ˑ˙ˌ↫⌍
Fanfiction𝘽𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘦𝘯 𝘴í 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳á 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘽𝘭𝘢𝘪𝘳𝘰𝘯, 𝘰𝘴𝘦𝘢, 𝘽𝘭𝘢𝘪𝘴𝘦 𝙕𝘢𝘣𝘪𝘯𝘪 𝘹 𝙍𝘰𝘯𝘢𝘭𝘥 𝙒𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺, 𝘺..𝘥𝘪𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘶𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻.. ¿𝙊 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘴í? 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚜 :...