///Solo mostrare los poderes que creo que son importantes, más o menos se de cosas de ellos, y trate de hacer descripciones muy notables///
///Almenos lo hago para que lo noten, cuales son sus poderes///
-==- -==- -==- ×/Cuphead\× -==- -==- -==-
--==/Disparos\==--
Peashooter - dispara varias balas de energías celestes en línea recta.
EX: mega Blast - dispara una gran bala de energia Celeste.
Spread - dispara grandes cantidades de balas puntiagudas rojas, pero solo a poca distancia
EX: Eight Way - Dispara 8 grandes Pinchos Rojos a su alrededor.
Chaser - dispara proyectiles en forma de estrellas verdes a por el objetivo más cercano.
EX: Orbe del caos - dispara 4 proyectiles más grandes que lo rodean y lo protegen de cualquier enemigo.
Lobber - dispara un proyectil redondo que se arquea así arriba, luego cae y rebota 3 veces en el suelo hasta explotar.
EX: Kablooey - dispara un proyectil más grande, causando daño a una gran área, pero afectado por la gravedad.
Charge - mantiene su dedo recargador, hasta que dispara un proyectil naranja, tocando a su objetivo y explotando en el tacto.
EX: Ráfaga Radial - dispara una ráfaga de fuego de una gran área, pero de poca distancia.
Roundabout - dispara un proyectil celeste plano que vuelve como un bumerán.
EX: Rebote Jumbo - crea una cierra de energía, igual que el disparo, vuelve hacia a ti.
Crackshot - dispara un proyectil que se queda en el aire un segundo para después se dispara hacia el más cercano.
EX: P.Turret - crea una pequeña torreta rosada en forma de planeta, dispara 5 veces y luego desaparece, puede ser enviado como un cañón también.
Converge- dispara 3 rayos de electricidad que puede atravesar a enemigos.
EX: Electro Bolt - dispara un potente rayo eléctrico orizontal que atraviesa al enemigo.
Twist Up - dispara 3 pequeños tornados hacia arriba
EX: Clycone Spiral - invoca un ciclón azul claro más grande que gira, aumenta su tamaño con el tiempo.
--==/Amuletos\==--
Smoke Bomb - da la habilidad de atravesar a obstáculos mediante un "Dash" sin recibir daño.
Coffee - autorecargara de manera lenta las cargas de disparos EX.
Whetstone - mediante un párry, desde su pajita saldrá un hacha que dañara al enemigo.
--==/Super Art\==--
Energy Bean - un gran ataque devastador sale de su cabeza horizontalmente.
Invincibility - te volverá invulnerable por un muy poco tiempo.
Giant Ghost - deja salir a su espíritu de una gran fuerza, que causará un gran daño a todos.
-==- -==- -==- ×/madeline\× -==- -==- -==-
Acrobacia - realización de parkour y de saltos muy altos.
ESTÁS LEYENDO
Indie Cross: Mundos Unidos
Adventure[(_Un Nuevo Inicio_)] Indie's Entertainment's Presenta... ___________________________________________ Ellos, mostraban sus diferencias en el mundo, esas proporciones no son tan malos después de todo, solo si uno ve el lado bueno de esas diferencias...