[|]>===========================<[|]
\-<[___|{Lugar Seguro ¿Oh No?}|___]>-/
<(_)>-----------------------------------------------<(_)>
[_Ubicación_]
"Ruinas"
Madeline había caído de pie, respirando cansada de recorrer las ruinas del Monte Celeste. Lo más extraño para ella es que afuera se podía apreciar una lluvia de estrellas, muy hermosas, pero extraño para ella.
-"Espero salir pronto de aqui"-Se dijo a si misma Madeline, con muchas ganas de salir de las ruinas o donde ella estuviera.
Vio que no había camino por seguir, mirando a su alrededor, vio que arriba en el techo había una especie de masa de estrellas sin estar activa.
Lo decía por su color gris, como si no tuviera energía. Madeline no sabía que hacer para activarla, pero cuando estaba buscando algo a su alrededor, se quedó mirando al espejo que había ahí, con una cara de shock.
Lo que estaba en el espejo no era su reflejo. Era ella, pero diferente.
///es la única que conseguí, pero piensen que es animado y no pixelada///
Madeline se quedó en shock al verse al espejo, a paso lento se acercó al espejo, poniedo su mano en el, al mismo tiempo que el reflejo lo hizo.
Parecía una versión malvada de ella misma, solo que tenía ojos rojos. Ambas tenía la misma expresión, pero Madeline se asusto al ver que su reflejo sonrió de forma macabra.
*Crack*
El espejo se quebró de la nada, seguido de eso se rompió en pedazos, haciendo que Madeline se cubriera la cara para no recibir los cristales.
Pero en eso escucha como unos pasos se alejan de ella, al abrir los ojos no ve a nadie. Busco con la mirada al responsable pero solo estaba ella.
Un sonido extraño se escucho arriba de ella. Al subir la mirada vio que la masa de estrellas empezaba a tener color, dejando ver que ya funcionaba.
-"..."-Madeline se quedó Callada, viendo atrás de donde vino, pensando que allá era donde se fue la persona. Pero solo sacudió su cabeza y de un salto y dash subió al techo.
Tenía que seguir con su camino.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Indie Cross: Mundos Unidos
Pertualangan[(_Un Nuevo Inicio_)] Indie's Entertainment's Presenta... ___________________________________________ Ellos, mostraban sus diferencias en el mundo, esas proporciones no son tan malos después de todo, solo si uno ve el lado bueno de esas diferencias...