prólogo.(🎸)宛

1K 66 0
                                    

— Escucha la nota, algo en la guitarra sería como una nota alta en 12 tiempos y un último con una nota media. ¿Le captas? Intentémoslo.

Sus manos acomodaron los cascos en sus orejas, escuchando la melodía inicial, comenzando a cantar la letra de su más reciente éxito "Want You, To Love Me", dando la señal inmediata de comenzar la acústica de la guitarra electrica que manejaba Sarawat, su guitarrista. Marcando el tiempo con sus pies, asintiendo suavemente cuando logran las perfectas notas.

— Felicidades, Mimi. Esto será un rotundo éxito...— su mejor y cuestionable amigo, Kim Taehyung, se le lanzó encima, besando las regordetas mejillitas de Park, sonriendo al saber que a su amigo le iba tan bien, que había podido cumplir completamente su sueño en la industria musical.— Y...¿El tatuado?

— ¿Jungkook? — Taehyung asintió.— Aaaah, está con su novia, no debe tardar en volver. ¿Necesitas darle algún recado? Puedes quedarte acá a esperarle. Debo firmar algunas cosillas con el co-productor del vídeo.

— Está bien, muchísima suerte cariño..

(🎸)

Era la quintagesima llamada que le hacía a Sarawat, la número 52  brillando ya en la pantalla de su celular en la aplicación de Teléfono, poniéndole los nervios de punta. Era la primera presentación de la canción y no podía fallarle...no ahora. ¡Era el único que sabía las notas de la guitarra! Nadie fuera de ellos, lo sabía. Era como...una receta secreta de Cangreburgers.

La desesperación lo había llevado a una pequeña crisis de temblores, que con suerte pudieron calmar entre los demás integrantes con charlas alentadoras y algunas caricias en su cabello.

— Jiminie, ¿Estás seguro? Podemos cancelar y...

— No, eso no...y-yo me las arreglo. Esto debe realizarse sí o sí. Con y sin guitarrista. No arriesgaré el futuro de nuestra banda por unos pequeños e insignificantes ataques. Vamos, Koo...¿Puedes hacer más tiempos en la batería? Así se notará menos.

Todos asintieron. Jimin era un increíble líder, y ellos no le defraudarían. Les había salvado, es hora de ayudarle...o ayudarles...tal vez, solo tal vez podrían ayudar a alguien más.

• • •

¡Kirin, Kirin, Kirin, Kirin! Explosives, You want that, get it, get it!

El público estaba loco detrás del telón, ansiando la entrada de sus ídolos, gritando y aclamando enérgicos la consigna del grupo. Más el seudónimo de su líder, llegando a los oídos del mencionado. Gritos y aplausos llegaron rápidamente llenando la sala, recibiendolo.

Las primeras notas salieron de su boca, apartando todo rastro de preocupación, aunque seguía la inquietud en su pecho a sabiendas de que, quedaba solo en la parte donde tenía que estar con Sarawat y eso, realmente le ponía ansioso. Los gritos del público ensordecedor, haciéndole sonreír creando pequeñas medias lunas en sus ojitos. Nada podía compararse con aquella sensación. Barrió la sala con su mirada mientras entonaba las próximas notas de su canción; una sonrisa ladeada y ojos gatunos encontró entre el público, y un sentimiento de nostalgia de apoderó de su pecho. Como los suyos. Y no le asombraba realmente, de vez en cuando, cuando ponía bastante atención a sus fans en los conciertos anteriores, podía notar esos mismos ojos, al parecer, un fan destacado.

Alejó de su cabeza aquellos pensamientos, pero la preocupación llegando a él nuevamente, eran los últimos vocales y venía la guitarra, joder, quería lanzarse de un precipicio justo ahora.

Because you make me shine, because you make me happy, because you are everything I want for me, I want you to love me. I want you for meeee, uh uh...era esa parte, silencio, la batería, hubo silencio, el piano y todo era puro silencio, hasta los gritos cesaron y creyó que era porque habían olvidado la melodía de la canción y ya iba a llorar, pero una pequeña ilusión óptica estaba subiendo por el escenario, haciéndole apretar su micrófono fuertemente entre sus dedos hasta dejarlos completamente blancos, mirando como aquellos dedos se movieron sobre las cuerdas de la guitarra, continuando la canción.

Gritos, gritos y más gritos de fans locos.

La mirada que había visto antes en el público y que ahora se le hacía más que familiar, no podría olvidar nunca esos ojos por más que quisiera, le instaron a seguir la canción con un pequeño guiño que le hizo reaccionar.

Pero esta vez..su voz fue acompañada por la más ronca de su acompañante.

I want you to love me... I want you, for me...

Las redes explotan, glow and gloss han regresado.

Start again┊yoonmin !❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora