— So... what are you want? What's is a time? Every days I come to here, My heart is cold, cold like ice cube, cube, cube. — la melodía del sencillo de heavy metal suave, acompañada de la bonita voz de su compositor, Park Jimin, y hasta le parecía irreal. No le tenía confianza a 'Just a time' por ser una de las poquísimas producciones que creaban con melodías suaves. Y sí, no era fan de esas cosas "suavecitas". La música fuerte y ruidosa era su favorita, nada lo iba a hacer cambiar de opinión pero probar algo nuevo nunca está de más.
Se felicitaba a sí mismo por tan bonita —y empalagosa — creación, se puso pocas metas de las cuales cumplió la mayoría, solo faltaba una y era la presentación de las mismas a los premios a los que estaba asistiendo. Le cantaba a su público, el público que entre todos habían creado y amado por igual, en una relación recíproca de recibir y dar amor a sus fans.Park nunca cambiaría aquella sensación ni por la mayor de las riquezas.
Era turno de la segunda entrega del acto especial; el público se revolvió escandaloso al escuchar la primera nota de guitarra distintiva, pero no, eso fue poco en cuánto Suga entró al escenario marcando las cuerdas, moviéndose ágil entre ellas con sus largos y rápidos dedos, haciendo gritar y crecer la ovación ante las dos personas ahora postradas en conjunto en el escenario.
Era la segunda vez que se veían en el escenario, iguales circunstancias, lo que ahora sin sorpresas de por medio, Yoongi se mantenía impasible a lor nervios, mientras que la seguridad del pequeño Jiminie estaba en riesgo.
"Confía en mí" alcanzó a leer de los finos labios de su compañero mientras la música volvía a penetrar por los oídos del menor, reaccionando justo en el comienzo de sus líneas. El escenario era suyo solamente, dominando cada espacio y eso era reconfortante para el alma de ambos. Los fans tarareaban la letra, pendientes de cualquier movimiento de la ex pareja.
¿No estaría mal un poco de fanservice, verdad?
No, Yoongi tenía trazado su plan y esperaba no fallar.
Caminó hasta dónde se encontraba el pelinegro perdido en las líneas de su obra, le miró asombrado, tal vez asustado de lo próximo, mas lo único que llegó a su cuerpo— oídos — fue el acompañamiento de las letras del gatote a su lado.
Qué. Es solo un apodo ofensivo. Creo.
— Tell me what You want, I just need a signal...just that, babe. — continuó nervioso Jimin, y la sonrisa burlona de gato maligno apareció en la comisura de su boca, advirtiendo que algo malo muy malo estaba por pasar y él no se sentía preparado para nada. Le conocía tan jodidamente bien.— I just Wanna be...-
Beso.
No, no va en la letra de la canción. Él había sentido un beso en su mejilla, como se habían detenido las huesudas manos al manipular la guitarra y como los gritos ensordecedores de sus fanáticos llegaron más fuertes que nunca.
— I just want You, to love me.— culminó con un solo de guitarra, los chillidos y ovaciones no se detenían. Yoongi era tan malo. Tan malo.
Maldito hijo de mamá Min.
— ...Y el premio a grupo del año es para...— la tensión que había en el aire era palpable, Explosives ya había recibido cuatro premios en la noche, y era todo felicidad, claro que sí, pero vamos, ¿Quién no estaría nervioso por el mayor premio de la noche?.— ¡Redoble de tambores, por favor! — abrió el presentador el sobre, sonriendo de inmediato al ver los ganadores.— ¡Explosives!
Los aplausos no se hicieron esperar y la boy band llegó al escenario, con la emoción y los nervios a flor de piel, cediendole el micrófono al líder:— Gracias a todos... hola bombitas. — río al escuchar nuevamente el entusiasmo de los fans y continuó.— Este premio no hubiera sido sin ustedes...y sin ustedes, chicos.— se volteó sonriéndole a sus compañeros y suspiró.— Gracias por todo el apoyo que hemos recibido desde los inicios de esta BB. Creamos la música para ustedes, para el mundo, y alegrar a alguien en un día difícil. Normalicemos la dependencia de la música, es un sanador por excelencia, nos sana, me sana a mi y a ellos. Muchísimas gracias, reitero, y gracias por el amor tan grande que nos tienen. Por favor, cuídense mucho y les devolveremos con gratitud sus acciones.— Los aplausos resurgieron de nuevo y se sentía tan feliz, pero tan feliz, que nadie apartaría esa sonrisa de su rostro en un buen rato.
Yoongi se mantenía observándolo, estaba orgulloso de su chico.
____________
Suspiró, arreglando su cabello y su traje de lujo, lo ameritaba la ocasión y decidió lucirse nuevamente ante el ojo público. Había un after party luego de las premiaciones y estaban invitados, y su amigo, Taehyung, se había colado mágicamente en la lista para participar. Todos iban elegantemente vestidos, excepto Jungkook. Se negaba rotundamente a ponerse zapatos de "señor" y logró salirse con la suya poniéndose sus preciadas botas Timberland. Amaba a esas jodidas con la vida.
Yoongi no había llegado y había pasado más de una hora. No es que le preocupe, solamente era una irresponsabilidad de su parte no asistir a tan prestigioso evento. Y puede que le dé curiosidad saber cómo iría vestido o siquiera llevara compañía. Iugh.
— ¡Kirin! Ya es hora del baile. —le avisaron desde afuera, dándose los últimos retoques para sonreír al espejo frente a él, se veía lindo, no lo iba a negar.
— Voy, ya salgo. — abrió la puerta y le sonrió a Sophie, la organizadora de fiestas elegantes, de la alta alcurnia, que había conocido en una de ellas hace ya algún tiempo y que habían formado una bonita amistad. — Te ves preciosa, definitivamente el rojo es tu color. — la menor sonrió con sus mejillas sonrosadas por el cumplido y enredó su cabello en su dedo pasándolo por detrás de su oreja.— Tomate. — se burló Jimin y salió al enorme salón dónde la mayoría de los invitados bailaba al ritmo de la música instrumental que el DJ contratado para la ocasión, reproducía.
— ¿Me permites este baile, Park Jimin?
Stream 3D!!
Pinche canción espectacular 🔥Esta es la pulsera que utiliza Yoongi (capitulo tres) se ve bien gótica, totalmente el estilo del yunjis en esta historia. (es un accesorio a juego, ya verán por qué) 😈
¿hasta aquí os va gustando? vota y deja tu comentario, me hace feliz saber que lo lees.
ESTÁS LEYENDO
Start again┊yoonmin !❥
FanficPark JiMin, líder de la banda 'Ξ╳PLOSI℣ΞS' bajo el seudónimo de Kirin, se ve envuelto en un gran dilema en una de sus presentaciones, los nervios y la falta de su guitarrista le hacen tener una pequeña ilusión óptica que está subiendo junto a él al...