Unos jugadores habían logrado pasar todos los días y lograron irse, Blue estaba algo enojado ya que solo logró matar a un jugador.
Se dirigía hacia su trono para sentarse y descansar, pero en eso chocó con con alguien, era Green el cual se disculpó muy apenado.B:Oh, eres tu Green
G:Blue?, lo siento mucho no quería chocar contigo.
B:Esta bien, no te preocupes ^^
Blue y Green eran muy buenos amigos, siempre estaban juntos y a veces hacían planes para acabar con los jugadores de una manera rápida, Blue siempre ayudaba a Green a hacer sus cosas ya que como es ciego le cuesta un poco y a veces se choca con las paredes o con alguno de sus amigos.
B:¿Estas bien?, puedo ayudarte a ir a donde quieras para que no te lastimes.
G:No, estoy bien, gracias Blue.
B:Bueno, oye ¿Cuantos jugadores mataste?
G:Logre atrapar unos cuatro jugadores.
B:Yo solo atrape a uno :,)
G:No te preocupes, ya tendrás más oportunidades ^^
B:¿Quieres ir a comer algo? estoy aburrido, tal vez podamos charlar un poco.
G:Está bien.
Blue tomo a Green de la mano para guiarlo para que haci no se chocara con algo, al llegar se sentaron y comieron unas galletas mientras platicaban de su dia.
Blue, estaba sintiendo algo que lo hizo pensar mucho, últimamente ha estado pensando mucho en Green, se siente como y feliz junto a él, no sabía qué es lo que tenía, al tomarle la mano a Green para llevarlo a comer, se sintió algo raro, y se sonrojo un poco.
Pensamientos de Blue:
¿Que me está pasando?, ¿Por que me estoy sintiendo asi? cada que pienso el Green o lo veo me siento muy raro, me siento cómodo y feliz con el...
MIERDA! creo que esta empezando a g-gustar...
N-no, el es mi mejor amigo, no puedo pero... realmente se siente bien estar a su lado.
FIN, ESO ES TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NOS VEMOS LA PRÓXIMA :D
ESTÁS LEYENDO
De amistad a amor (Blue x Green)
RomanceHola gente bonita :D Este es el segundo libro que escribo la verdad disculpenme si los capitulos no son muy largos o si tienen alguna falta de ortografia. Esta historia esta basada en el juego de roblox Rainbow Friends :D Blue y Green son muy buenos...