Blue y Green ya tenian algunos meses de pareja, los dos se querían mutuamente, se la pasaban juntos todo el dia, platicaban de sus cosas, o simplemente se daban cariño el uno al otro.
Pero había un pequeño problema, Green se entristecía un poco ya que al ser ciego, no podía ver como era Blue o cómo eran los demás, como era el lugar en el que estaban, él siempre quiso saber cómo era todo pero su ceguera se lo impedía.
Un dia, Blue fue a donde se encontraba Green para pasar un tiempo con él, en eso lo encontró sentado con una expresión triste en su rostro.
B:Hey Green.
G:Blue? donde estas?
B:Estoy al lado de ti, no te preocupes, oye por cierto, ¿Por que la cara triste?
G:Bueno, siempre he querido saber, como es el mundo, como eres tu o como son los demás, incluso, como soy yo, pero no puedo...
B:No estés triste cariño, sabes?, no te puedes ver pero yo sí y yo digo que te vez muy hermoso.
G:E-enserio? (Dijo algo sonrojado)
B:Sip, eres la cosa más hermosa que he visto UuU
Green se sonrojo un poco, se acercó un poco a Blue y luego le dio un pequeño abrazo.
G:Te quiero mucho Blue.
B:Heh, yo también te quiero, ya no estés triste, vamos dame una gran sonrisa.
Green le dio una pequeña sonrisa haciendo que Blue se sonrojara un poco.
B:Como lo suponía, te ves mas lindo cuando sonríes.
G:Heh, gracias Blue ^^
Después de un tiempo, Blue y Green decidieron dar un pequeño paseo por el lugar, en eso se encontraron con Purple y Yellow que se encontraban charlando en ese momento.
Y:Pero mira quienes aparecieron, la linda pareja.
P:¿Qué tal? es lindo verlos por aquí ^^
B:Hola chicos, solo pasabamos por aquí para distraernos.
G:¿Como estan?
P:Bien gracias Green ^^
Y:Bien, ¿Y tu?,¿Que tal todo?
G:Bien, solo quería venir aquí para caminar un poco.
P:Ten cuidado Green, no quiero que te choques con alguna pared o te tropieces con algo.
B:Para eso estoy yo, no dejare que nada le pase a Green UuU
Y:Tremendo simp nos saliste Blue.
B:Callate pinche pajarraco.
Y:¿Como me llamaste cara de verga?
P:Bueno ya! paren el pleito.
G:Tranquilo Blue, no te metas en problemas.
B:Esta bien.
P:Bueno, nos tenemos que ir, adios chicos ^^
G:Adiós Purple ^^
B:Seh como sea.
YA ME QUEDE SIN IMAGINACIÓN, BUENO GRACIAS POR LEER :D
ESTÁS LEYENDO
De amistad a amor (Blue x Green)
RomanceHola gente bonita :D Este es el segundo libro que escribo la verdad disculpenme si los capitulos no son muy largos o si tienen alguna falta de ortografia. Esta historia esta basada en el juego de roblox Rainbow Friends :D Blue y Green son muy buenos...