Blue y Green son muy buenos amigos, siempre están el uno para el otro, pero últimamente Blue a estado sintiendo algo más que solo una buena amistad, ellos dos ya llevaban algunos años de amistad así que ya se conocían muy bien.
A Green le gustaban mucho los chocolates, de hecho él dice que es su dulce favorito, así que Blue consiguió unos chocolates y fue a donde estaba Green.
Su plan era por fin decirle la verdad a Green sobre sus sentimientos.
B:Hola Green.
G:Oh hola Blue.
B:Oye, adivina que, te conseguí unos chocolates.
G:Enserio?! Gracias!
Blue le entregó los chocolates a Green y este empezó a comérselos con mucha felicidad.
G:Están muy ricos ^^
B:Me alegra que te gusten...
Blue se puso algo nervioso ya que era el momento de confesarle sus sentimientos a Green.
B:Oye Green...Quiero decirte algo muy importante.
G:¿Y que es?
B:Pues... Ya tiene mucho tiempo que tu y yo somos mejores amigos y de verdad eres muy importante para mi, eres lo único que tengo y el único quien tengo, Orange y Purple se tienen a ellos al igual que Cyan y Yellow y Red pues casi no pasa tiempo con nosotros... Lo que quiero decir es que... Me gustas Green...
Green se quedó callado un momento, estaba muy sorprendido por todo lo que Blue le había dicho.
Un gran sonrojo se mostró en la cara de Green y luego empezó a buscar la mano de Blue para luego tomarla haciendo que Blue se sonroje.
G:Blue... yo también siento lo mismo por ti.
Green mostró una pequeña sonrisa y Blue se quedó callado un momento.
B:G-Green.
G:¿Si?
B:¿Quieres ser mi...n-novio?
G:Claro que si ^^
Blue abrazo a Green y este correspondió el abrazo, ambos estaban muy felices, tanto que no vieron que Purple y Orange estaban viendo todo a lo lejos (Bueno, Blue no lo vio xd)
P:Aww que lindos ^^
O:Ya decía yo que esos dos tenían algo más que amistad, bien por ellos UvU
FIN ESPERO LES HAIGA GUSTADO ^^
ESTÁS LEYENDO
De amistad a amor (Blue x Green)
RomanceHola gente bonita :D Este es el segundo libro que escribo la verdad disculpenme si los capitulos no son muy largos o si tienen alguna falta de ortografia. Esta historia esta basada en el juego de roblox Rainbow Friends :D Blue y Green son muy buenos...