#5

2.7K 116 92
                                    

"Dulce como el tequila."

Advertencias: 🍉Capitulo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: 🍉
Capitulo especial.

Advertencias: 🍉Capitulo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La camara empezó la grabación.

La independencia de México ha llegado al Qsmp y con ello la gran celebración del grito!.

Cada uno de los habitantes estaba preparado para esta noche donde una gran fiesta se daría por la independencia de México, la música, la decoraciones, comida y los trajes típicos se dejaban ver a los ojos de los que recién iban llegando.

Bad era uno de esos que acababa de llegar a dónde se daba la celebración observando con sus ojos traviesos el lugar como a sus amigos quiénes no dejaban de reir ni de hablar.

Bad sonrie el se siente feliz por ellos y se alegra que se dibiertan después de tanto caos en los últimos días después de la desaparición de los huevos (se incluye, ha caido en una depresión notable donde perdió sus colores hasta hoy que por extraña razón los tiene devuelta).
Extrañamente sonríe pero en el fondo sigue mal, pero este día no es para ponerse triste! ¡este día es de celebrar!.

Vestido de charro el está igual como los demás integrantes a excepción de algunos, a la vista de varios se ve hermoso pero más a la vista de un francés que estuvo esperando de su presencia y en el momento que lo vio llegar espero el momento perfecto para acercarse a hablar con el puesto a qué estaba con otros hablando.

Pero creyó que el demonio estaria solo tan rápido,vaya equivocación.

Tuvo que ver cómo bad estába pegado a los demás aunque claro no lo culparía ni mucho menos sería capaz de ir por el en forma de posesividad, no no. Sabía lo mal que estaba así que prefirió solamente dejarlo divertirse hasta que lo natara y fue antes del grito donde bad noto la presencia de Etoiles.

—Etoiles!.- Bad grito al francés.

— ¡Badboyhalo!.- Etoiles respondió con una sonrisa

Los dos corrieron el uno al otro dandose un abrazo en el proceso de su cercanía. Hace mucho no sabian del uno al otro más que de las palabras de los demás, se sentía feliz de tener a bad cerca una vez más y con sus tiernos colores que lo caracterizaba.

Cámaras [Harembadboyhalo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora