Se lo follan por la boca y el culo en el aire libre!
Advertencias: Outdoor sex/cum
La cámara comenzó la grabación.
Últimamente en el QSMP han estado pasando muchas cosas, la llegada de los franceses, el ataqué hacia los huevos y pérdidas.
Foolish como Vegetta necesitaban algo y ese algo eran unas buenas vacaciones así como un bonito día de playa solamente para ellos dos sin su pequeña Leonarda, así que entre ellos dos acordaron un día para poder ir sin que nadie les interrumpiera.
cuando el día que tanto esperaban llegó los dos ya estaban listos para irse a su destino preparados para sentir el mar golpear sus fornidos cuerpos así como sentir el sol y el aire.
-me gusta este lugar, si que tuviste un buen ojo para elegir la playa foolish.-
El tiburón se enrojeció ante las palabras de su marido dejando soltar unas pequeñas risas nerviosas por los halagos que se le estaban dando.
Se sentó en la toalla que estaba tendida en la arena respirando para así exhalar con tanta tranquilidad y paz, dios ésto era lo mejor que en su vida estaba pasando.
El no escuchar ruidos ni gritos era lo mejor que le estaba pasando ahora mismo era el hombre más Féliz del mundo.Este día no podría ser mejor.
-oh Santo muffins.. donde me metí?..este lugar no se me hace conocido.-
Esa voz.
Volteo con rapidez mirando a ese demonio que le sacaba desquició pero aún así quería , bad se mantenía confundido mirando el mapa que traia en manos intentando adivinar dónde el se encontraba.
El tiburón se quiso parar para evitar que le vieran o algo por el estilo.
Muy tarde bad lo encontró y Vegetta encotro a bad.
-ala, bad que haces por aqui?.- pregunto Vegetta con una sonrisa al de cuernitos.
-a-ah.. vegetta.- No sabía ni siquiera que decir al respecto, sus ojo blanquecinos no podian dejar de ver el cuerpo Fornido del antes mencionado ni que decir de foolish.. ¿Ah hecho más ejercicio?.
-estas bien?.- pregunto Vegetta ante la actitud de su contrario.
-.. s-si! ¡Estoy bien no te preocupes!.- al instantes respondió el de cuernitos cuando vio como se le acercaban los dos hombres fornidos ante el, uno con preocupación y el otro.. bueno el otro ni que decir.
Foolish quería decir algo pero no sabía que exactamente solo podia quedarse callado observando como bad miraba a su marido y incluso como lo miraba a el, lo notaba diferente a la última veces que a estado con el.
Miraba como bad robaba la atención de Vegetta y el como se hablaban entre los dos.
-si bueno.. no crees que ya es hora de irse?.- Gruño foolish.