???????????
½Advertencias: 🎌
La cámara habia encendido
Empezó la grabación.Mantener calma no era lo que el quería específicamente, mantener tranquilidad tampoco ni mucho menos panciencia puesto que estaba al frente de uno de los primeros sospechosos de la desaparición de los huevos en la isla. Sentía ira y ganas de arremeter contra el código binario pero se lo tenian prohibido, Maximus no dejaría que hiciera ello aun con toda la confianza del mundo no lo dejarán al menos que tuvieran la información suficiente para encontrar el paradero de los niños.
Bad mira con enojo y ceño fruncido al notar que el código simplemente no respondía nada de lo que el dedicaba a preguntarle solamente se le quedaba mirando Como si nada, eso era lo que más le enojaba.
━━te vuelvo a preguntar.. dónde están MIS NIÑOS.- está vez grito golpeando con fuerza la celda donde el code estaba atrapado.
Pero nada, simplemente nada otra vez ni respuesta ni gesto solo un silencio infernal que provocaba que su enojo aumento a no más a poder pero se matiene con postura y cordura. Se estaba rindiendo de solo ir a casa y seguir lamentándose en su propio mundo a Solas.
Pero si no fuera por ese pedazo de papel que fue lanzado a el lo hubiera dejado todo como si nada.
Bad como un gato curioso no duda en agarrar la nota,la abre dispuesto a ver lo que esta escrito, deseando que mínimo sea una pista o por suerte la confesión del código admitiendo la culpa de todo pero su sorpresa fue otra por completo.
" Tu y yo, a las 2:00 de la noche, no vengas con nadie. Te dare lo que quieres a cambio de algo."
No era lo que el esperaba pero es algo que podria sacar provecho, pero su instinto decía que era una trampa aún que su mente decía para si mismo el que no arriesga nunca gana.
Tal y como la nota se lo pidio el fue sin nadie solamente con sus armas escondidas en todo caso de alguna emergencia.
Se mantuvo neutro en la espera de alguna aparición por parte de dicho código binario, mirando a todos lados como si tratase de encontrarlo sin éxito alguno.