No se que quieres decir Kiba, cada cosa que piensas no es buena, decía Naruto sin interés. Vamos, debes entender de lo que estoy hablando, Samui y tú pasan mucho tiempo juntos, decía Kiba con una sonrisita.
Creo que has malinterpretado las cosas, no es necesario que ambos sean algo más que amigos, es solo que los 2 se llevan muy bien, dijo Shikamaru. ¿El siempre saca conclusiones precipitadas?, pregunto un Sasuke aburrido.
Así es, pero por lo general es más ruidoso con cada cosa que sale de su boca, dijo Naruto con un suspiro. Tomen, traje un poco más de papas para todos, decía Chouji, entregándole una bolsa de papas a cada uno de los presentes.
Gracias, es muy amable de tu parte, dijeron todos los amigos del gordito Akimichi. Pero en ese momento, Sasuke y Naruto habían suspirado, escuchando algunas voces cerca de ellos.
Esto debe de ser una broma, esas chicas nunca nos dejan a solas, y esto es por la culpa de esos 2, replicaba Kiba con celos. Nosotros no pedimos nada de esto, es muy incomodo que nos sigan en todo momento, dijo Sasuke.
Es algo que no entiendes Kiba, piensas que ser seguido por esas locas es divertido, pero es totalmente lo contrario, dijo Naruto. Es momento de irnos, parece que Ino y Sakura se acercan, dijo Shikamaru, poniéndose de pie al igual que los demás.
Al escuchar las palabras del Nara, todos se habían puesto de pie rápidamente, inclusive Kiba, sabiendo a la perfección que ellas 2 eran las fans girls más molestas de toda la academia.
“¡Sin esperar a nada, todos se habían ido corriendo de ese lugar!, ¡dispersándose por distintos lugares para no ser encontrados!’. Vaya, no me quiero imaginar cuán aterradores son ellas 2, murmuraba Naruto, caminando por las calles de la aldea.
Veamos, por el momento no puedo entrenar por que Oto-chan está en una reunión, Jiraiya-jiji se fue en otra de sus investigaciones, y Kakashi-nii esta en una misión, pensaba Naruto con aburrimiento.
¡Naruto!, había sido llamado el rubio, volteando en dirección de donde había sido llamado. En ese momento. Naruto había mostrado una gran sonrisa, viendo a una Samui feliz.
¿Qué es lo que haces por aquí?, pregunto Samui, acercándose hasta donde estaba el oji azul. No mucho, solo caminaba tranquilamente por aquí, respondió Naruto con emoción en su mirada.
Te podría acompañar por un momento, yo tampoco estoy asiendo mucho en estos momentos, dijo Samui. ¡Claro que si!, me podrías hacer compañía en estos momentos aburridos, dijo Naruto.
“¡Samui asintió, colocándose al lado de Naruto, caminando en una dirección sin interés para los 2!’. Ya veo, ¿y por cuánto tiempo te irás esta vez?, pregunto Naruto, teniendo en mano su bolsa de papas.
No lo sé, supongo que solo será por un mes como la última vez, respondió Samui, tomando algunas papas de la bolsa de Naruto. Tengo una duda, si también estudias en una academia ninja, ¿por qué pasas mucho tiempo viajando?, pregunto Naruto.
Mi padre es uno de los más fuertes de mi aldea, es por eso que no es necesario que esté en mi aldea para aprender, mi padre ya me ah enseñado muchas cosas, explicó Samui con simpleza.
Eso es increíble, tienes la suerte de no tener que estar en una academia muy aburrida, dijo Naruto con una sonrisa. Por lo que dices, entiendo que la academia no es lo tuyo, dijo Samui, mirando de reojo a Naruto.
La verdad no, estoy aprendiendo más en los entrenamientos con Oto-chan, dijo Naruto con euforia. Así es, pero, es bueno conocer a los que en un futuro serán tus aliados, dijo Samui con una sonrisa.
Supongo que si, es bueno tener una relación de amistad con tus compañeros de batalla, pero lo que no me termina de gustar es el fanatismo de mis compañeras, decía Naruto, guardando la bolsa de papas vacías.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar A Tu Lado. (Naruto x Samui)
RomanceLa vida de Uzumaki Naruto dio comienzo de una manera trajica, perdiendo a su madre ante el ataque del Zorro de las 9 colas, quedándose sólo en el mundo al lado de su padre. Con los años, Naruto se encontró en una vida más que feliz, conosiendo a gra...