Capítulo 05: Miedo.

91 9 0
                                    

¿Estas seguro de lo que estás diciendo Naruto?, pregunto Minato, viendo con una mirada seria a su hijo. Si Oto-chan, soñé que un zorro se burlaba de mi, decía un Naruto confundido.

¡Ya veo!, al comenzar a desarrollar tus puntos de chacra, el ya puede comunicarse contigo, pensó Minato, tocándose el estomago, lugar donde se encontraba su propio sello del Shinigami.

Aún no es momento para contarte eso Naruto, es necesario que crezcas y aprendas más, volvió a pensar Minato. ¿Oto-chan?, ¿te sientes bien?, pregunto Naruto, mirando con curiosidad a su padre.

Si, estoy bien, solo estaba pensando en algunas cosas sin importancia, respondió Minato con una sonrisa. Bueno, ¿pero no crees que ya tomaste demasiadas rosas?, dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.

Minato había bajado la mirada, notando un gran ramo de rosas en su mano, saliéndole una gota de sudor al no haberse dado cuenta de ese detalle. Espero que compre todo eso Yondaime-sama, había dicho una voz detrás de este.

Parece que este es tu turno en la florería, Inoichi, dijo Minato, reconociendo al instante esa voz. Así es, ¿y por qué tomaste tantas rosas?, por lo inusual solo son 12, pero tu llevas como 35, dijo Inoichi, viendo las manos de Minato.

¡Iremos a ver a Oka-chan!, dijo Naruto, sonriendo de alegría, pero a la vez mostraba un pequeño toque de tristeza en su mirada. Inoichi entendió a lo que se refirió Naruto, para luego voltear a ver a su amigo, mirando que este sonreía de manera triste.

No puedo creer que ya hayan pasado varios años desde ese incidente, dijo Inoichi, poniendo una mano en el hombro de este. ¿Naruto-kun?, ¿qué haces aquí?, había preguntado una voz detrás de este, asiendo que el mencionado se tense.

Los rubios mayores solo sonrieron al ver como una pequeña niña de ojos acuosos abrazaba a Naruto. Espera Ino, solo vine con mi Oto-chan para comprar algunas flores, decía Naruto, intentando zafarse del agarre de la rubia colgada de su cuello.

¿Y me vas a regalar una de esas flores?, decía Ino con una sonrisita, sacándole una gota de sudor a ambos rubios mayores. Ino, suelta a Naruto y ve a ver las flores que nos llegaron, dijo Inoichi.

La mencionada miró de mala manera a su padre al interrumpirla en su momento especial con Naruto. Al ver esa mirada en su hija, este solo pudo tragar saliva, sabiendo de ante mano lo tan aterradores que eran sus berrinches.

Nos veremos en la academia Naruto-kun, dijo Ino, despidiéndose del oji azul, quien solo asintió, suspirando de alivio en ese momento. Ella se parece mucho a su madre, dijo Minato con una sonrisa nerviosa.

Inoichi solo pudo asentir a las palabras de Minato, viendo como su hija se iba a la parte trasera de la tienda. "¡Bueno, nosotros nos vamos!, ¡dijo Minato, despidiéndose del líder Yamanaka, algo que también fue imitado por Inoichi! ".

"¡Días Después! ".

¿Qué es lo que te sucede Kiba?, te vez más diferente de lo normal, decía Chouji, mirando con detalle al mencionado. Lo raro de el, es que no esta asiendo algún alboroto, dijo Shikamaru.

Eso es cierto, ¿por qué no molestas gritando que hagamos alguna travesura?, decía Naruto con una sonrisa. Hoy no me siento bien, tengo algunos problemas estomacales, decía Kiba, mostrando un rostro pálido.

Parece que eres más débil que Acamaru, el también comió lo mismo que tu ayer, dijo Shino con su voz monótona de siempre. Déjame en paz, no es mi culp..., decía Kiba, antes de taparse la boca.

Deberías ir a la enfermería, si sigues de esta manera podrías dañarte más, dijo Chouji con calma. ¿Y qué fue lo que comieron para que Kiba este de esta manera?, pregunto Naruto con curiosidad.

Solo Quiero Estar A Tu Lado. (Naruto x Samui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora