Ya veo, Sasuke esta causando problemas en la aldea de Kumo, decía Tsunade, teniendo enfrente de ella a los 3 enviados de Kumo. Así es, pero no tenemos muchos detalles sobre ello, solo lo que nos dio el Raikage, respondió Samui.
¡Wooo!, Samui-san se muestra indiferente, ¿por qué abra sonreído al ver a ese chico rubio?, se pregunto Karui. Espero que pueda comer algo antes de irme de está aldea, pensaba un Omoi muy hambriento.
Gracias por darnos los detalles, intentaremos mandar a un equipo para detenerlo, pero como pueden ver, nuestra aldea está teniendo algunos problemas en estos momentos, dijo Tsunade.
Eso es todo de lo que queríamos hablar con usted Hokage-sama, nosotros nos retiramos, dijo Karui con respeto. “¡Tsunade solo asintió con la cabeza, viendo como esos 3 salían de su oficina!’.
Es momento de regresar a nuestra aldea, no puedo quedarme más tiempo en este lugar, decía Karui, estirando algunos de sus músculos. Samui no dijo una palabra, teniendo sus pensamientos en otras cosas de suma importancia para ella.
Parece que no me está escuchando, ¿crees que le suceda algo?, pregunto Karui, viendo enfrente de ellos a Samui. No lo sé, pero ya no e visto esa sonrisa, parece que solo la mostrara con Naruto-san, dijo Omoi.
Pero en ese momento. Omoi se tuvo que detener al chocar con alguien, dándose la vuelta para ver de quien se trataba. Eres un torpe, ¿por qué no te fijas por donde vas?, dijo Karui al ver como su compañero chocaba con alguien.
Lo siento, no presté atención al camino, se disculpo Omoi, alzando la mirada para ver de quien se trataba. No pasa nada, yo también tuve que haberme fijado en el camino, se había disculpado Minato.
Samui se había detenido, girando la mirada ligeramente, abriendo ligeramente los ojos al ver a ese rubio. No puede ser, este tipo es…, pensaba Karui antes de ser interrumpida por otra voz.
Minato-sensei, tengo algo muy importante de lo que hablar con usted, dijo Kakashi, estando a metros del mencionado. ¡El es el Destello Amarillo de Konoha!, pensaron Omoi y Karui con incredulidad.
¿Qué es lo que están asiendo?, pregunto Samui con una voz indiferente, con la cual llamo la atención de los presentes. Minato alzó una de sus cejas, pensando en que conocía a esa chica peculiar.
Ya veo, ustedes son los ninjas de Kumo que se toparon con mis estudiantes, dijo Kakashi con una sonrisa de ojo. Ya te recuerdo, eres una vieja amiga de mi hijo, dijo Minato con una sonrisa al reconocer a Samui.
¿De qué está hablando?, ¿Samui-san, usted sabe de lo que habla?, pregunto una Karui confundida. Soy la amiga del hijo del Yondaime Hokage, hace tiempo venía a Konoha con mi padre, explico brevemente Samui.
Ambos compañeros de Samui se vieron muy sorprendidos al escuchar tales palabras. ¿Y quién es el hijo de Minato-sama?, pregunto Omoi, teniendo curiosidad por saber de quien se trataba.
¿Es enserio Omoi?, ustedes 2 lo conocieron cuando tuvieron esa pequeña discusión con la peli rosa y el chico pálido, dijo Samui, sin darle mucha importancia a las miradas de Omoi y Karui.
Esta chica es algo divertida, pensó Kakashi, recordando las palabras de Samui. Vaya, veo que ya te encontraste con Naruto, y supongo que ya sabes sobre su estado, dijo Minato.
Si, y es algo triste que Naruto no recuerde nada sobre su pasada infancia, dijo Samui, mostrándose deprimida. No te preocupes, se que los recuperara en cualquier momento, dijo Minato con esperanzas.
Bueno, creo que aquí nos despedimos. Nosotros debemos regresar a nuestra Aldea, dijo Omoi. ¿Por qué no se quedan unos días?, pueden tomar un descanso, ofreció Minato con amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar A Tu Lado. (Naruto x Samui)
RomanceLa vida de Uzumaki Naruto dio comienzo de una manera trajica, perdiendo a su madre ante el ataque del Zorro de las 9 colas, quedándose sólo en el mundo al lado de su padre. Con los años, Naruto se encontró en una vida más que feliz, conosiendo a gra...