Celos

998 42 10
                                    

Maki y nobara se encontraban entrenando cuerpo a cuerpo, como era de costumbre maki iba ganando, nobara no era débil en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, pero maki tenía más experiencia.

Peso media hora y ya habían terminado, ambas estaban sudadas y cansadas necesitaban un descanso.

-Kugisaki,¿te gustaría salir conmigo?- dijo la mayor con una lijera sonrisa

-Tonta, lo dices como si fuera la primera vez que salimos, amo mucho eso de ti- la chica se comenzó a reír

-Perdón, algunas veces se me olvida-expreso maki

-Tranquila, no me molesta, te amo-la menor lentamente se fue acercando a su novia dándole un tierno beso en sus labios carnosos, la mayor correspondió el beso y le siguió el ritmo.

Ambas se amaban demasiado, de hecho nobara recordaba exactamente la declaración de amor de maki. Inumaki con gran cartel, panda y gojo con guitarras itadori con un ramo de flores y megumi con un gigante peluche.

***
Eran las 6 de la tarde. Nobara estaba arreglando su cabello para maki. De vestimenta se coloco una linda blusa blanca, un jeans negro y una camisa negra larga.

La puerta empezó a sonar era su Novia. Estaba vestida con una blusa azul claro, una calza negra y un abrigo negro

-Te ves hermosa kugisaki-expreso la mayor con una sonrisa de oreja a oreja

Nobara toma su mano y ambas salen de la escuela. No es la primera vez que salen juntas nobara conocía un lugar bastante lindo, que lo tenía reservado exclusivamente para su novia.

Es fácil para ellas hablar mientras caminan, tanto con su propia parte justa de quejas e historias sobre sus compañeros de clase. Maki a veces se pregunta si alguna vez se van a quedar sin cosas que decir, si Nobara alguna vez se cansa de hablar con ella. No parece que lo haga, pero Maki no puede evitar dudar de cuánto interés puede obtener de alguien más allá de sus habilidades físicas.

Están caminando por las calles más concurridas de Tokio cuando una voz desconocida dice: - ¿Nobara-chan?-

Instintivamente, Maki camina medio delante de Nobara, con la mano suelta sosteniendo su muñeca y lista para correr ante la menor señal de peligro. No es que la persona que habló sea tan intimidante. Es solo una mujer de unos veinte años, vestida casualmente con jeans y un suéter de gran tamaño, pero Maki sabe mejor que juzgar a alguien únicamente por sus apariencias. Tomemos a Nobara por ejemplo. Ella se ve pequeña y bonita y delicada, pero Maki la ha visto personalmente voltear Yuuji sobre su hombro y Megumi un segundo más tarde.

Justo cuando Maki está a punto de empezar a caminar de nuevo, pensando que tal vez escucharon mal Nobara dice temblorosamente, "¿Saori-chan?"

Espera, esa chica, ¿era saori?

Maki había oído sobre saori, nobara le decía que fue la persona más importante en su niñez. Nobara era una niña demasiado creída por culpa de su madre, pero saori estaba ahí para aconjesarla, nobara finalizó diciendo que desde pequeña hasta los 14 años estuvo enamorada de saori.

Realmente eres tú, Nobara-chan! - dice Saori, riendo con incredulidad.

Un momento después, la mano de Maki estaba vacía mientras Nobara se lanza a la mujer mayor. Maki oye a Nobara balbucear y decir - Saori-chan-. Saori solo sonríe y abraza su espalda suavemente, frotando las manos la espalda de Nobara en un gesto relajante. Ambas estaban llorando de felicidad saori en un gesto de amor le da un beso tierno y lindo en el rostro de nobara causando un poco de enojo en maki

-¿Cuáles son las probabilidades?-, dice Saori cuando Nobara finalmente se aleja, con ojos llorosos y labios temblorosos. Saori se ríe cuando lo ve, secando las lágrimas incaídas de Nobara con la manga de su suéter. - No seas así, Nobara-chan. Se supone que estás feliz de verme-

It Feels So Good// nobamaki  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora