Nobara gimió mientras estiraba los brazos por encima de su cabeza, tratando de aliviar algo de la tensión en sus músculos. Había sido un largo día en la conferencia, y todo lo que quería era arrastrarse a la cama y dormir un poco.
Maki, por otro lado, parecía estar de mejor humor. Ella había estado jugueteando con su teléfono durante los últimos minutos, sus cejas fruncidas en concentración.
-Hola Nobara. Creo que encontré un buen lugar para comer mañana. Es esta tienda de ramen la que se supone que es muy buena-, dijo Maki. Ella levantó la vista de su dispositivo para mirar fijamente a su amiga.
-Maki, acabamos de cenar. ¿No podemos simplemente relajarnos y dormir?"- contestó Nobara. Ella puso los ojos en blanco. Si alguien tenía un estómago más grande que Yuji, era Maki. Nobara tampoco tenía ni idea de dónde iba toda esa comida.
-Solo digo, en caso de que tengas hambre por la mañana. Además, pensé que podrías querer probarlo. Ya sabes, ya que eres de Kyoto y todo eso-, dijo Maki. Ella se encogió de hombros despreocupada.
-Sí, sí. Lo pensaré. Sin embargo, haces un buen punto. Probablemente tendré hambre de nuevo para entonces de todos modos. Ahora, ¿podemos, por favor, ir a dormir?-, dijo Nobara. Ella se echó a reír. Se acostó en la cama, con la cabeza descansando sobre la suave almohada.
-Bien, bien. Buenas noches, Nobara-. Dijo Maki. Ella suspiró suavemente, pero no discutió. Se subió a la cama, con la espalda mirando a Nobara.
Nobara cerró los ojos, esperando que el sonido de la respiración de Maki la adormeciera profundamente. Sin embargo, mientras ella yacía allí en la oscuridad, su mente comenzó a vagar. No pudo evitar pensar en la forma en que Maki la había estado mirando hoy más temprano. Había algo diferente en sus ojos, algo que hacía que Nobara se sintiera incómodo y emocionado al mismo tiempo.
Se volvió hacia su lado, mirando a Maki. En la tenue luz del pasillo, ella solo podía distinguir la silueta de Maki. Su corazón comenzó a correr mientras extendía la mano y colocaba suavemente su mano en el hombro de Maki.
-¿Maki?- susurró Nobara. Esperaba que no la hubiera sobresaltado demasiado. Eso era lo último que quería hacer.
¿N-Nobara? ¿Qué pasá? - contestó Maki. Nobara soltó un pequeño jadeo, su cuerpo se tensó. Por mucho que estuviera enojada por haber solo una cama, también estaba feliz por ello.
-Solo me preguntaba... si quieres explorar un poco más nuestra relación-, dijo Nobara. Respiró hondo, sus dedos trazaban suaves círculos en el hombro de Maki.
-¿Estás segura? Quiero decir, hemos sido amigos durante tanto tiempo. No quiero arruinar nuestra amistad-, dijo Maki. Había habido una pausa antes de que ella hablara. Esperaba que lo que dijo no hiriera los sentimientos de Nobara.
-Confío en ti, Maki. Y sé que tú también confías en mí. Además, he estado queriendo explorar este lado de mí mismo durante un tiempo-, dijo Nobara. Ella sonrió tranquilizadoramente. Nobara se inclinó más cerca, sus labios rozaban la oreja de Maki.
-Muy bien, Pero solo si estás segura-. Dijo Maki. Ella soltó un respiro tembloroso mientras sentía los labios de Nobara en su oreja. Maki estaba segura de que se mojó un poco. Sus oídos eran muy sensibles.
-Nobara. Nunca había hecho esto antes- susurró Maki. Su voz tembló. Estaba enamorada de Nobara desde que se conocieron. Maki se alegró cuando descubrió que Nobara no era heterosexual, sino lesbiana. Odiaba enamorarse de las chicas heterosexuales.
-Lo sé, Maki. Y eso está bien. Podemos tomar las cosas con calma-, dijo Nobara. Ella sonrió suavemente. Nobara se inclinó más cerca, sus labios se encontraron en un suave beso.