Nobara no pudo evitar sentirse atraída por su mejor amiga, dándose cuenta después de años que sus sentimientos eran algo más que platónicos.
El dolor de ver a maki con yuta era casi insoportable, pero la idea de perder su amistad con maki era aún peor. Las dos se habían separado relativamente recientemente, pero eso no significaba qué nobara la perseguiría. Simplemente no funcionaría para ellas.
A pesar de sus esfuerzos por suprimir sus sentimientos románticos por maki, persistieron, atormentándola con sueños eróticos durante la noche que la dejaron sintiéndose excitada y avergonzada.
A medida que avanzaba el último año, nobara se sintió excitada por la mera visión de maki cada vez más a menudo. Cada vez que la veía, recordaba a ella muy vívidos sueños picantes. Ella estaba encontrando la situación cada vez más angustiante y simplemente francamente embarazosa.
Hoy se había retirado a su baño compartido para ocuparse de su pequeño problema como lo hacía con frecuencia.
Joder, maki. - nobara se paró debajo de la ducha, gimiendo suavemente mientras se esforzaba hacia el orgasmo, bombeando vigorosamente su eje.
En su imaginación, vio a maki inclinada, su bonito coño rosado y empapado suplicando que lo tomaran por detrás. Ella anhelaba sentir su cuerpo temblando debajo de ella mientras la golpeaba implacablemente. Ella anhelaba el sonido de su nombre en sus labios, junto con el dulce sonido de sus gemidos, rogándole por más.
Estaba segura de que, una vez terminada, su momento de placer sería rápidamente reemplazado por la vergüenza y el odio a sí mismo, como de costumbre. Nobara se sintió disgustada incluso pensando en su mejor amiga de esa manera.
Maki caminó rápidamente de vuelta a su dormitorio, esperando la comodidad de una ducha caliente después de sus extracurriculares.
Con su mejor audición, ella fue capaz de captar los gemidos bajos y el sonido del agua corriente procedente de uno de los dormitorios en la academia, lo que indica que alguien estaba definitivamente tomando un muy placentero ducha.
Ella no pensaba que era el lugar de nadie juzgar lo que alguien hacía en la privacidad de su propia ducha. ¿Hay alguien que no haya experimentado el placer de masturbarse en la ducha al menos una vez en su vida?
No fue hasta que alcanzó el pomo de la puerta de su dormitorio que se dio cuenta de que los sonidos venían del interior de su propia habitación.
La realización hizo que sus ojos se ensancharan de sorpresa; ella nunca pensó que nobara kugisaki sería una para participar en la masturbación. Estaba segura de que era nobara ya que la puerta de su dormitorio estaba cerrada con llave y nadie más tenía llave.
Maki entró de puntillas en su dormitorio, cerrando suavemente la puerta detrás de ella para sofocar cualquier ruido.
Cuando se acercó al baño, se dio cuenta de que la puerta estaba ligeramente entreabierta y que el vapor se acercaba.
Se sintió tentada a ignorar los gemidos del nobara, pero su curiosidad se apoderó de ella. Ella vaciló antes de abrir la puerta del baño una grieta más.
De repente, los oídos de maki se agudizaron mientras escuchaba su nombre. "Joder, maki", gimió nobara. Los gemidos y gemidos eran tan excitantes que la mandíbula de maki cayó, y sintió una ráfaga de calor en su núcleo.
A pesar de su atracción nobara , nunca la persiguió porque asumió que nobara no estaba interesado en nadie romántica o sexualmente. Especialmente no ella. Claramente, se equivocó...
Ella tenía una vista despejada de nobara ducharse en el reflejo del espejo. La puerta de cristal de su ducha hizo que fuera fácil para maki para ver el interior.