Henry
Como "principe" la gente siempre asimila que es sencillo o en algún sentido divertido.Pero en mi experiencia personal puedo decir que es algo irritante y tedioso.
No puedo ser como los demas niños que salen a la acera de enfrente del palacio real,y se ponen a jugar pelota frente a mi nariz.
O cuando mi etapa de la pubertad (Que es la que estoy viendo en este momento) No podia compartir con nadie los cambios corporales que me susedian(De igual manera nunca lo hubiera echo)
Por la ventana de mi alcoba,que era de un rojo muy opaco e intenso,veia como la luz del sol caia en los rosales que cresian alborotadamente afuera de las rejas metálicas que rodeaban el palacio.
Una cosa muy esplendida de admirar,y lo único que admiraba fuera de las rejas del palacio.
Aunque suene algo irónico,y que en todas las peliculas,series o novelas, siempre se ve como la princesa o principe tienen la libertad para ir a donde se les pegara el antojo,en mi caso era distinto.Demasiado distinto.
Nunca tenia que salir de casa,Solo salia en las madrugadas por que aun me mantenia despierto mi insomnio.Salia a recorrer los jardines que rodeaban él palacio.Pero nada mas que ahí.
Hace no poco de unos meses,encontre una reja que daba a la calle,por donde cualquier persona podia escalar por los rosales y meterse o salirse del palacio.
En mi caso,una noche de invierno,acompañado de mi maldito insomnio de todas las noches.Me puse mi chaleco de lana favorito,que una señora ansiana vino a dejarle a mi hermano mayor que él hiva a tirar a la basura,lo tome y desde que me lo pise,es él mas acogedor que e tenido en toda mi vida.Acompañe aquel chaleco de lana con una chumpa aun mas gruesa por enzima,que era de color negro.
Afuera de la puerta de mi habitación, habian dos de mis guardaespaldas,que me seguían cada vez que salía de mi cuarto,una vez que sali por mi insomnio a la cocina y tomar un baso con leche, abri mi puerta,y lo primero que vi al girar de mi perilla fue uno de ellos dos qie me miro con una mirada rara, para después preguntarme"Su alteza real,que se le ofrece?"dijo con un tono cortante, poniendome nervioso,ante eso solo tartamude,y me meti de vuelta en mi habitación,cerrándole de un somatazo la pierna en toda la cara.(Pobrecito ahora que me pongo a pensar en eso)
En realidad en vez de verse "amigables" como dice mi hermana Bea,que los debería de verlos para no sentirme tan solo como siempre lo estoy.Se ven realmente intimidantes.
Al saltarme de la reja(Que tengo que admitir que no fue nada sencillo) Me di cuenta de que debería ponerme mas en forma.
En todas las novelas ficticias de príncipes,que veia con mi hermana mayor Bea,siempre los príncipes estaban en muy buenas condiciones físicas.Yo como un principe estereotipado,por toda mi nación.Piensan que soy una persona que ago mucha condicion física,y la mera verdad es que no.
Me la paso en mi alcoba,repoyado de codos en mi balcón,mirando él amanecer y atardecer.También me mantengo leiendo o en la mayoria de los casos,en mis clases con mis tutores personales.
Caí rodando en él piso nevado de mi bella Inglaterra.Solte un suspiro para después reírme y sobarme mi hombro derecho.Había logrado salir de mi maldita pricion(Él castillo/mi casa/mi celda)
Me levante de la nieve y me sacudí la chaqueta,ya que le habia quedado nieve en esta.
—Se me olvidado los guantes!—Exclame a la nada
—Como se te pudieron olvidar los benditos guantes Henry?!—Dije acariciandome el puente de mi nariz.
Era tan típico de mi, olvidar algo muy indispensable. Solté otro suspiro este más largo que el otro. Me metí las manos en la chaqueta para luego empezar a caminar por las calles heladas de invierno de la Inglaterra qué me conocía como la palma de mi mano(Como si alguna vez,allá salido más de solo ir a eventos especiales)
Creo que no a quedado nada mal este primer capitulo :)
Wow,no escribi mucho pero me gusto,quería darle un toque de drama acompañado con una pisca de humor.
ESTÁS LEYENDO
~•Desde Siempre •~
FanfictionHenry vivia como principe,con lujos,pero siempre vigilando,aunque algunas veses pasa desapercibido y por las noches daba un paseo nocturno. Quien sabría que una noche fria de invierno conoseria a un chico que divagaba hay por las calles oscuras y he...