𖤐9𖤐

341 13 3
                                    

Henry

Si,esta vez no deje escapar lo que yo quería que se quedara conmigo.

Esta era la primera vez, y la última por muchísimo tiempo.

Había llegado a mi habitacion,agotado a morir.

Me quite los zapatos y me tire a mi cómoda cama de sábanas blancas con cortinas rojas que no me dieron ni tiempo de cerrar,por que el sueño había ganado la batalla.

(...)

Era de mañana,la luz que se colaba de mis ventanales era segadora.

Voltee a ver al otro extremo paras no quedarme sin retina.

Sentí un dolor en la espalda,qué me iso soltar un gemido.

Maldito Dios Griego y sus bolas de nieve...

Me senté en la cama con los ojos entrecerrados,no tenía ni idea de que hora era, ni de donde tomé fuerzas para levantarme de mi cama.

Solté un vosteso mientras me estiraba,me diriji a el baño en donde tomé una refrescante ducha de agua hirviendo.

Cuán salí el vapor del agua era muy espeso qué no se podía ver nada.

Fui a mi gran armario para ponerme lo principal,en unos minutos seguramente las señoras de limpies aparecerian para limpiar mi bien organizada habitacion,seguidas de las señoritas que me escojan la ropa y me visten.

Llevo puesta una camiseta sin mangas blancas y pantalonsillos blancos con líneas grises.

Me asomo a la ventana y me deleito con la vista de los rosales recién cortados.

Solo al despegar la vista de la ventana entran a la habitación 4 mujeres.

Elisa,Leah,Violet y Al'na.

Ellas son las que escojan mi ropa,seguidas detrás de ellas venian 3 mujeres mas.

Shopie,Carina y Maria.

Ellas se encargan de limpiar,sacudir y proporcionarme productos de baño con algunas cosas mas.

Ariel,Marisa,Ginger,Camila.

Son las encargadas de ayudarme a vestirme.

Shan y dos tipos más que reconozco por que me ayudan a vestirme igual que las antes mencionadas,entran a mi habitación.

Shopie se dirijo a el baño a asegurarse por si misma si falta algún suministro,Carina toma todas mis sábanas y sale de la habitación con ellas,Maria toma mis almuadas y les quita la funda para labarlas.

Elisa abre mi gran armario y empieza a urgar mis prendas

—Príncipe Henry—Dice Shan asercandose a mi con una sonrisa—Hoy es un día como pocos,ya que hoy no estará tan ocupado, hoy a las 9 a.m empunto desalluno con toda la familia real, 11 a.m juego de ajedrez con sus hermanos y para concluir junta de congreso a las 3 p.m—

—Que pocas tareas Shan—Mencionó con divercion

Leah mira que cinturón me pondrán acompañada de Al'na qué lo pone todo sobre la cama

—Lista su ropa Príncipe Henry,con su permiso nos retiramos—menciona Al'na quien hace una reberencia y es seguida por las otras tres que salen de la habitacion

Ariel se me aserca y empieza a ponerme mi traje qué era color azul marino,acompañada de Marisa y Ginger qué me pasan mis pantalones para que me los coloque.

Me abrocha mis botones y Camila con compañía de los otros tipos dan los últimos toques

Shopie sale del baño y se aserca a Shan

—Faltan tuallas de uso personal por que todas están humedas,acondicionador y nada mas—

—Perfecto diles a tus compañeras que vallan a comprarlos y ayudales en lo que puedas—contesta Shan con una pequeña sonrisa de labios

—Si señor, con su permiso—dice para hacer una reberencia e irse

(...)

Desalluno con la familia a las 9 a.m

Para luego un amistoso juego de ajedrez con mis hermanos a las 11 a.m

(...)

Junta con el congreso 3 p.m

(...)

5:10 p.m

Caí agotado en mi cama,qué ya había sido cambiada de sábanas y almuadas.

Solté un suspiro para luego desaserme de toda la ropa,tome el control de mi televisión y me puse a ver tonterías que me distrajesen.

(...)

7 p.m

Baje a el comer del palacio en donde no había nadie,me senté en una silla y María la de la mañana se me aserco a preguntarme qué deseaba,le dije y ella se marchó a la cocina a prepararlo.

(...)

7:25 p.m

Comía unas deliciosas empanadas mientras pensaba en que aria

Tenía una cita esta misma noche con el Dios Griego de la noche anterior.

Me ponía nervioso por el simple echo de que lo volvería a ver este mismo dia, me atragante con un pedazo de empanada qué me empecé a ahogar Al'na,María y otras personas que no reconocí se me asercaron y me ayudaron a no morir por un maldito pedaso de empanada atravesado.

(...)

8:30 p.m

Después del pequeño insidente con el pedazo de empanada y casi mi muerte.

Estaba en mi alcoba preparándome para "dormir" me estaba preparando con mi abrigo de la noche anterior

Me da mucha risa como Henry describe su "casi muerte"

El capitulo es un poco largo entonces...espero le allá gustado

Henry es muy especifico con todo y todos por lo que me di cuenta  🧐

~•Desde Siempre •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora