Henry
Me encontre con un callejón,del que no tenia salida,baje la cabeza y soltero una maldición al aire.
Intentaba ubicarme por la zona,pero resulta que es un poco más complicada de lo que pensaba.
Por la hora,no había gente en la calle, entonces no había a quien preguntar.
Empese a caminar sin rumbo,hasta un pequeño parque,que tenia aun las farolas encendidas.
-Hola?-escuche que alguien decia,yo me quede callado,no sabia como responder
-Hay alguien hay?-pregunto esa voz, supuse que era de un hombre por que tenia un tono un poco grueso
"Hola, soy él principe de Inglaterra,que no sabe donde esta parado"
Era una muy buena forma para preguntar en donde estaba.Fui sacado de mis pensamientos al escuchar pasos asercarse a mi dirección.
-Mierda-maldije por lo bajo,mire a mi alrededor y me tope con un arbol,grueso y sin hojas por la época del año.Corrí asia el para esconderme por detras.
-Hola?-Volvió a preguntar esa voz, analizando su tono,pude notar que se trataba de un adolescente,como de mi edad supondría.
Solo que dudo que allá salido a una caminata de madrugada,seguro salia de alguna fiesta de los condados.
Solté un suspiro y me aferre mas al arbol.
"Tierra tragame"
Pensaba,muchas formas de escabullirme pero ninguna de ellas era realista.
Solté un suspiro,empeze a caminar para enfrente,donde havia otro arbol.
-Ja!Te vi-La sangre se me congeló,esto tenia que ser una broma
-Chico de capucha!-escuche que me decían,sip,ahora si que me hablaba a mi.
Me puse recto y ahora solte otro suspiro,solo que este fue oido por aquel chico.
-Que haces aqui?-Me pregunto,yo solo le diriji una mirada al chico sobre mi hombro, y por lo que alcanse a ver con la luz opaca de las farolas,era un chico alto con rizos que le caían hasta la frente.
Desalineado pero a la vez sexy.
Soy yo o aqui se puso caliente?
Me aclare la gargante y me voltee para verlo completamente,lo recorri desde los pies hasta la cabeza.
Si que tenia un gran atractivo fisico,era como de esos chicos que salen en fanfics y que son tan ireales pero a la vez tan deseados por uno.
-consentrate Henry!-me dije en mis adentros apretando un poco mis puños
Me aclare la garganta y trate de usar mi tono de voz mas varonil que tenia.-Hola?-
ESTÁS LEYENDO
~•Desde Siempre •~
FanficHenry vivia como principe,con lujos,pero siempre vigilando,aunque algunas veses pasa desapercibido y por las noches daba un paseo nocturno. Quien sabría que una noche fria de invierno conoseria a un chico que divagaba hay por las calles oscuras y he...