N°16

875 30 0
                                    

Si aún no son novias y se pone celosa trataría de disimularlo pero le saldría.

Tu y lynn estaban en los pasillos de la escuela caminando hacia tu casillero, cuando llegaron estabas guardando y buscando unos libros mientras tú y lynn hablaban.

Lynn: si! Y como te decía ( fue interrumpida por una chica que se acerco a ustedes en especial a ti cosa que a lynn no le gusto)

X: hola TN como estás, te vez hermosa hoy ( dijo guiñandote un ojo a lo que lynn miro hacia otro lado para disimular sus celos)

TN: amm gracias ( dijiste algo incómoda porque la chica había llegado sin previo aviso interrumpiendo tu charla con Lynn)

X: oye quería saber si querías salir conmigo después de la escuela a no se tomar un café o algo no sé tú dices

Lynn: ella no irá contigo a ningún lado ( dijo susurrando para que no la escucharán, pero sin embargo tu si la lograste escuchar ya que estabas a su lado a lo que sonreiste levemente)

TN: ammm lo siento hoy no creo porque voy a... ( te quedaste pensando un rato y dijiste...) voy a salir con Lynn ( dijiste sonriendo a lo que lynn te miro confusa ya que no tenian planes para salir esa semana pero le guiñaste un ojo para que entendiera que era mentira)

X: oh ammm y que tal mañana

TN: de hecho toda esta semana voy a estar ocupada así que no creo que nos podamos reunir pero de todos modos yo te aviso ( dijiste y tomaste a Lynn del brazo para empezar a caminar y alejarse de la chica)

Lynn: porque le mentiste?

TN: acaso quieres que vaya con ella por qué si es así me puedo regresar y decirle que si quiero salir con ella ( dijiste deteniendo el paso)

Lynn: no no no quize decir eso ( dijo en un tono apresurado a lo que reíste un poco) mejor ya vamos a clase se hace tarde ( dijo empezando a caminar contigo al lado

TN: tranquila loud hagamos como de que nada de eso paso y que no te pusiste celosa ( dijiste sentándose en tu asiento al lado de ella en clase)

Ella solo se sonrojo, sonrió y bajo la cabeza, te encantaba cuando se ponía nerviosa.

como sería lynn loud como novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora