Si no sabes jugar deportes ella se tomaría el tiempo de enseñarte e intentaría no ser tan dura contigo.
Lynn: okey me voy a poner en la portería y vas a intentar meter un gol okey?
Lynn te estaba enseñando a jugar fútbol ya llevaban como 3 horas practicando y aún no lograbas siquiera meter un gol
Tn: lynn para que pierdes tu tiempo enseñándome a jugar si nunca voy a ser igual de buena que tú.
Lynn: nadie nace sabiendo lo todo, si quieres hacer algo tienes que empezar aprendiendo
( dijo intentando darte ánimos )Tn: okey aquí voy, no es que vas a dejar que yo meta un gol solo para hacerme sentir mejor
Lynn: aunque quisiera mi competitividad no me lo permitiría ( dijo para después ponerse en posición)
Te echaste un poco hacia atrás y después corriste un poco para patear el balón, pero le diste con mucha fuerza haciendo que cayera en el patio del vecino de al lado.
Tu y lynn se acercaron al jardín del vecino a pedir el balón y este fastidiado se los dió no sin antes amenazarlas con que si volvía a caer en su patio no se los iba a devolver.
Lynn: okey intentemos otra cosa, colócate en portería y yo pateare el balón
Tn: okey pero por lo que más quieras... No lo patees tan fuerte si ( dijiste mirándola a los ojos )
Lynn: si si tranquila intentaré no golpearte con el balón
Te colocaste en portería tenías miedo ya que sabías que lynn solía patear el balón muy fuerte, claro por eso mete tantos goles y es tan buena jugando
Lynn: voy a contar hasta tres para patear el balón prepárate ( te dijo a lo que le hiciste una seña con la mano de que estaba bien), 1...2...3 ( pateó el balón y del susto de alejaste de portería )
Cuando volteaste a ver a lynn viste en sus ojos que ya estaba perdiendo la paciencia así que te acercaste a ella con un poco de pena y la abrazaste, ella no pudo evitar sonreír y devolverte el abrazo, la miraste y le diste un tierno beso en los labios.
Tn: mejor no sigamos por más que me quieras enseñar los deportes no son lo mío, mejor me quedo en las barras apoyando a mi hermosa novia ( dijiste a lo que ella te volvió a besar no sin antes dedicarte una sonrisa)
Lynn: te amo
Tn: yo mas