Lynn no es muy detallista pero por ti lo intentaría.
Tu nunca fuiste de exigirle a Lynn regalos ya que querías que cualquier cosa que te regalará Lynn fuera porque a ella le allá nacido, Lynn si pensó varias veces en regalarte algo pero nunca encontraba algo que ella sintiera que fuera especial para ti.
Un día Lynn y tú estaban caminando por un parque al que les gustaba ir muy seguido debido a las flores que habían hay.
TN: no son hermosas? (Dijiste observando los tulipanes que habían hay)
Lynn: si, son preciosas... Te gustan?
TN: me encantan, siempre han Sido mis flores favoritas
Lynn: porque no sabía eso?
TN: pues porque nunca te lo dije (dijiste soltando una leve risa)
Lynn: alguna vez te han regalado flores?
TN: nop, lamentablemente nunca me han regalado flores
Lynn: y te gustaría?
TN: porsupuesto... Pero bueno vamos por un helado si?
Lynn: ah sí vamos
Una semana después de esa salida Lynn tenía que salir de la ciudad en un viaje familiar pero no le dió tiempo de despedirse de ti así que decidió compensarlo.
Estabas en tu cuarto viendo una película aprovechando que estabas sola en casa cuando sientes que suena tu celular así que fuiste a ver quien te estaba llamando.
TN: ah hola Lynn (dijiste contestando la llamada en tu celular)
Lynn: hola preciosa como estás
TN: pues bien aunque estaría mejor si estuvieras aquí
Lynn: lamento mucho no estar allá pero volveré pronto lo prometo
TN: más te vale que regreses pronto porque me aburro demaciado
Lynn: jajajajaja lo haré, bueno tengo que colgar ya que hay reunión familiar pero pronto te llegará un regalo de mi parte
TN: un regalo? (Dijiste casual pero por dentro estabas gritando de la emoción ya que era la primera vez que Lynn te daba un regalo aunque no fuera en persona)
Lynn: si un regalo, le pedí a Margo que te lo entregara por mi así que ya debe de estar llegando
TN: no era necesario que me regalarás nada pero igual gracias
Lynn: no hay de que ... Bueno espero te guste me escribes luego a ver si te gusto
TN: de acuerdo bye
Lynn: bye preciosa
Colgaste la llamada e inmediatamente sonó el timbre de tu casa y bajaste corriendo a ver quien era y era Margo con un ramo de flores muy hermoso.
Margo: hola buenas tarde tengo un regalo para la señorita TN TA de parte de su querida novia Lynn Loud
TN: buenas tardes señorita muchísimas Gracias
Margo: espero las valores mucho Lynn nunca le ha regalado flores a nadie
TN: jajajajaja eso me hace sentir aun más especial
Marco: bueno hasta luego TN disfruta tus lindas flores
TN: hasta luego
Cerraste la puerta e inmediatamente gritaste de la emoción era la primera vez que te regalaban flores así que era algo muy especial para ti, pusiste las flores en agua y fuiste a buscar tu teléfono para escribirle a Lynn.
Le dejaste millones de mensajes diciéndole lo mucho que la ambas y que era la mejor persona del mundo, realmente era un lindo detalle de parte de Lynn y como venían de parte de ella para ti esas flores eran totalmente especiales.