Te defendería de todo aquel que te moleste.
Estabas buscando unos libros en tu casillero para tu siguiente clase cuando un grupito de (3 chicos y 2 chicas) que ya conocías ya que siempre te molestaban, se acercaron a ti y ya tú sabías para que.
TN: ahora que quieren? ( los miraste ya arta del trato que te daban) .
X: ahhh estás muy alzada no crees ( dijo una de las chicas para después tirar los libros que tenías en tus manos al piso)
TN: oye que te pasa estúpida!!
X2: como la llamaste?! (Dijo ahora uno de los chicos tomándome fuerte del cuello).
...: oye suéltala ahora imbécil!! ( grito una voz que se acercaba )
En un parpadear de ojos el chico ya te había soltado del cuello y ahora Lynn estaba sobre el golpeándolo fuertemente en la cara.
X3: oye estúpida suéltalo ahora! (Dijo la otra chica del grupito)
Lynn se voltio enojada ya que odiaba que la llamaran estúpida y tomo a la chica del cabello muy fuerte y la tiro al suelo, tu intentabas detener a Lynn ya que la chica ya estaba llorando del dolor.
TN: Lynn por favor ya suéltala. ( suplicaste tomando a Lynn de su brazo para que soltará a la chica)
Lynn solto a la chica empujándola hacia el suelo, el grupito rápidamente salió corriendo.
Lynn: cuántas veces te e dicho que me digas cuando la gente te moleste! ( dijo enojada ya que no le gustaba que te molestarán)
TN: es que sabía que te hibas a enojar y los hibas a golpear como hiciste hace rato
Lynn: bueno y que esperabas que hiciera que me quedara viendo cómo ese idiota te aorcaba! (Sin duda Lynn estaba furiosa contigo ya que le gusta que tengas la confianza de decirle lo que te pase)
Te acercaste a ella y le diste un corto beso en los labios.
TN: te prometo que la próxima vez te diré lo que sea que me pase
Lynn sonrió satisfecha y te tomo de la mano para empezar a caminar hacia la próxima clase