Buenos días, son las 8:30am, acabo de abrir mis ojos, sigo en el hotel y me duele la cabeza, pero en términos generales pudiéramos decir que me encuentro bien. Tuve un pequeño ataque de ansiedad por la noche por básicamente todo lo que está pasando pero no pasa nada, estoy acostumbrado a que la ansiedad no me deje dormir, más bien hasta se sintió raro tener ansiedad justificada, una con un motivo válido para que se me agitara la respiración y no solo el mismo tema de que tecnicamente no hay nada malo en mi vida pero igual me siento mal.. en fin, que porquería, tomaré un baño a ver si está vez no alucino cosas...
Y así fué, el agua fría estaba mejor de lo que esperaba, tengo el cabello por los hombros, eso sí lo tenía así desde antes del accidente, creo, se que tengo el cabello largo, no se que "tan" largo, ya hay cosas que no recuerdo porque no me fijo lo suficiente, tengo las ojeras más marcadas y los pómulos más pronunciados, de eso sí no tengo dudas, me veo demacrado, me veo como un..... muerto... pero estoy vivo así que no llamo tanto la atención, solo parece que tengo un estilo de vida poco saludable, cosa que no está nada lejos de la realidad... desde anoche hay algo que me tiene pensativo con el tema de mis sentidos agudos; y es como sacarle provecho, los puestos callejeros me marcarán rápido como tampoco en las apuestas, aunque en general si siempre gano en dónde sea que yo apueste me tacharan de tramposo, necesito aparentar ser alguien suertudo que no se hace millonario pero no gana mal, e irme cambiando también de sitio... pero los puestos de apuestas de ruletas de la calle manejan cantidades pequeñas... es arriesgado pero parece que mi alternativa más realista son los casinos... pero debo ser prudente y no hacerme con demasiado dinero para no levantar sospechas... igual no necesito tanto dinero honestamente, solo para sobrevivir supongo... así que bueno, que puedo perder?. Pero aún es algo temprano para ir, ni siquiera he desayunado.. comenzaré por ahí, tomaré dinero, mi suéter negro y saldré a eso...
El ambiente de la cuidad no me agrada pero no lo veo tan mal ahora, no se si será porque no viajé y amanecí aquí o que, pero está decente el día hoy, no lo llamaría bueno, pero no sé fíen de mi, no recuerdo cuando dije que un día fué bueno.. quizás el día de mi suicidio fué bueno, si tan solo lo hubiera logrado lo sería... cómo quisiera que Dios me dejara morir en paz... joder..... mejor pienso en otra cosa antes de deprimirme más.. a lo que había salido a la calle ¿Que era? *Gruñido del estómago* ya recordé, el desayuno...
Que comeré? Supongo que caminaré a ver qué se ve provocativo...
Habían más puestos de lo que esperaba, por falta de variedad no me podía quejar, desde comidas más tradicionales como empanadas hasta comida callejera sin hora ni lugar como el siempre leal perro caliente..
Mientras caminaba entre los puestos de comida muchos vendedores con cara amable pero un odio por su trabajo que se ocultaba tras una sonrisa me ofrecían de la manera más falsa pero convincente del mundo un vaso de café a buen precio para despertarme y ponerme activo para trabajar... no sé que es peor, si su falsa actitud de amabilidad o el hecho de que creo que no tengo trabajo... pero bueno. -muchas gracias pero no tomo café- supongo que si ambos fingimos amabilidad no hay problema, aunque no es mentira lo del café... pero si me gustaría algo con cafeína, menos mal si conseguí dónde comprar una bebida energética a esta hora, marca? La que sea me da igual mientras sea una lata y tenga cafeína, y bueno, al final me compré el dichoso perro caliente.. no se si fué la mejor opción pero ya es algo tarde para pensar eso... que haré ahora? Tengo el estómago lleno al menos... quizás ya consiga un casino abierto para empezar a probar, estoy bastante seguro de que soy capaz de decidir con precisión que número saldrá en los dados, tengo una cordinación con las manos inhumana... pero, ganar dinero... para que?... debo confesar que por si no lo han notado ya, tengo ganas de quedarme a vivir en la capital y hacer una nueva vida... pero no termino de sentirme cómodo con esa idea.. trabajar y vivir en la capital, ¿Para qué? Ganar dinero y vivir aquí, con qué objetivo, si al final yo no quiero estar vivo, supongamos que con el casino me vaya bien de dinero, en que lo gastaré? Si igual nada me hace feliz... me siento sin rumbo... vacío... joder... Auch, lo que faltaba, metí mis manos en mi cabello para liberar estrés y se enredó, tengo el cabello en una condición terrible.... eso es.. ya se que haré ahora para distraerme.. iré a la peluquería, tengo años que no voy...
ESTÁS LEYENDO
Yami, el muerto viviente....
SpiritualHola, soy Yami, no tengo mucho que decir, mi argumento es simple.. me suicidé, estoy seguro que morí.. pero aún así, sigo vivo.. soy un muerto viviente