Nunca se cómo seguir contando mis historias, no es un diario ni nada por el estilo, está más cerca a la esquizofrenia, es mi soledad haciendo estragos en mi cabeza lo que habla, pueden interpretarlo como gusten.. que más puedo decirles? Ok si, soy un muerto viviente, no fallé en intentar matarme, logré suicidarme, yo estoy seguro que caí, pero sigo vivo.. que se supone que deba hacer ahora? Pues, nada de otro mundo, seguir como si nada como si fuera un sueño supongo... por ahora, voy a la capital, necesito unos lentes nuevos, mi vista no es tan buena...
Tomé un suéter verde algo grande para que la capucha me tape el rostro y pasar más desapercibido, y salí,odio llamar la atención...
El transporte público siempre me ha parecido una agonía, cantidades absurdas de gente, al menos para mí gusto; preferiría viajar solo pero la capital queda lejos y mi moto es algo pequeña para este tipo de distancias.. gente amontonada como sardinas en una lata, empujándose, hablando alto, los vendedores habriendose paso sin piedad gritando cuál Espartano para que te quede claro y sin lugar a duda que el está vendiendo maní y es una buena oferta... esa gente me molesta mucho, pero maní es maní, compré uno... no me juzguen...
No lo dije antes pero estoy en el metro, pero tanto el metro como los buses se parecen en ese agónico aspecto de como se comporta la gente, la luz amarilla de dudosa calidad crea sombras raras por todas partes, hace que se vea más tétrico el andén; aunque hay algo raro con estas luces que no me había fijado, mi sombra.. es totalmente negra, incluso no está en sintonía con la de los demás, la mía es más oscura, no es algo tan llamativo como para que alguien lo note, pero yo que tengo esa fascinación por mirar al suelo cuando hay muchas personas se me hizo obvio... interesante, sombra totalmente negra.. estoy seguro que esto no estaba así hace días, es bastante notorio..... hace días... antes de suicidarme y seguir vivo... antes de ser un muerto viviente.. tendrá que ver la sombra con eso? Que estoy hablando... por qué un muerto viviente tendría la sombra más negra de lo normal? Es ganas de ver dónde no hay, solo debe ser esa lámpara en particular... no le daré mayor importancia, y además, ya es mi parada...¡La capital! Aire denso, contaminación, autos ruidosos, gente gritando por la calle sin motivo aparente, cada semáforo una marea de personas, vendedores que te toman del brazo para obligarte a comprarles los zapatos que están a la moda... se imaginarán mi emoción por esto cierto? Ya me quiero devolver... pero no puedo trabajar sin mis lentes..
Voy caminando por un boulevard mientras me dirijo a mi destino y veo muchos juegos de apuestas en la calle, es interesante, mucha gente perdiendo su dinero, no son juegos justos, no es azar, es trampa, la gente pierde su tiempo y su dinero en esto.. jamás participo en estas cosas.. pero había un hombre carismático, era alguien grande, camisa de botón y pantalón alto, algo mayor, anillos grandes y un tabaco prendido, de imaginan el tipo de persona verdad? El no necesita el dinero, el se está divirtiendo.. me vió pasar con mi capucha y las manos en los bolsillos del suéter y me tomó por el hombro, cuando volteé a verlo pude notar que su semblante cambio al notar mi rostro con ojeras y cuencas profundas, incluso desde antes del incidente del suicidio yo ya me veía como un cadáver en vida, y eso no cambió; me pregunto que me irá a decir....
-¡Joven!- exclamó el hombre obligandome a verlo a la cara, antes que depresivo, soy educado....
-Usted tan joven con esas pintas y esa cara triste, debe disfrutar la vida, solo tenemos una oportunidad! Hay que vivir! Jugar, apostar, sentir la emoción de la vida! Tome este dardo, yo invito, lo animo a lanzarlo, quizás hasta gane, pero arriesguese!Dardos? Bueno... que es lo peor que puede pasar, lanzaré mi dardo y me iré, al menos eso pensé yo... tomé el dardo de la mano del señor, sin pronunciar una palabra, y me paré frente a la ruleta, les juro que ví como el encargado del juego la giró con todas sus fuerzas.. por qué la puedo ver girar tan despacio? Puedo leer los montos de los premios, incluso alcanzo a ver la casilla más pequeña con el monto más alto, el premio grande... no estoy especialmente necesitado por dinero, pero ver tan fácil la posibilidad de ganar tanto hizo brotar una avaricia en mi que no sabía ni que tenía... no me tembló la mano, lancé el dardo con precisión quirúrgica, se exactamente a dónde se dirigía.. no fué una sorpresa para mí.. efectivamente, gané el premio grande... por qué tengo los sentidos tan agudos? Eso fué extraño... pero no pude darle prioridad a eso porque los gritos el hombre que me dió el dardo me aturdieron; saltó de la emoción totalmente emocionado, hasta la hebilla se su cinturón salió volando y no le importó, sudó, se podía ver la emoción en sus ojos..
-¡Muchacho! Si tú pudiste yo también puedo! Me confirmaste que no es imposible ese premio! Te lo agradezco!- exclamó el hombre con la emoción de un niño en navidad..
Debo admitir que la cara del dueño del juego le hizo gracia, estoy seguro de que lo hice perder mucho dinero, pero tranquilo, el hombre que me dió el dardo lo intentará hasta que el día se acabe, pero el no tiene los sentidos tan agudos, jamás podrá, el dueño del juego recuperará el dinero que me llevé y más..
Aunque ahora que lo pienso, que se supone que haga con todo este dinero? No soy millonario pero si es una suma considerable, no soy alguien que se compra muchas cosas que se diga, joder si hasta hace poco me suicidé, es obvio que no me interesan demasiado las cosas materiales... que cosa pudiera interesarme? Quizás una moto grande para no tener que viajar en transporte público, pero con un premio de estos no me alcanza, necesitaria juntar varios premios... pero para hacer eso habría que tener poderes........ cómo los que tengo..... no sé por qué tengo los sentidos agudos, no sé si será temporal o no.. pero creo que es claro que voy a hacer a este punto verdad? No es robar, estoy ganando en su juego simplemente, si no quisieran dar esa suma no la pondrían como premio.....
ESTÁS LEYENDO
Yami, el muerto viviente....
SpiritualeHola, soy Yami, no tengo mucho que decir, mi argumento es simple.. me suicidé, estoy seguro que morí.. pero aún así, sigo vivo.. soy un muerto viviente