Eran cerca de las cinco de la tarde y cierto pelirosa se encontraba dando vueltas por todo su departamento. Él había pactado este encuentro, pero estando a minutos de la hora acordada sentía que iba a desmayarse. Había intentado ordenar cronológicamente lo que iba a decir, pero era consciente de que se olvidaría todo. Así que, simplemente lo descartó y decidió que sería lo más transparente posible.
Vestía un suéter morado y un pantalón blanco, acompañado de unas crocs porque al fin y al cabo, se encontraba en la comodidad de su hogar y no planeaba salir de ahí. Su cabello estaba recién alisado y sus labios resaltaban gracias a un gloss color rosado que para nada se había colocado intensionalmente.
Cuando escuchó un golpe en su puerta, se sobresaltó... Hasta que recordó que si bien el contrario aún conservaba las llaves del edificio, le había devuelto las del departamento. Esta memoria dejó a San con un sabor agrio en su paladar, pero disipó sus pensamientos y respondió profundamente para abrir la puerta, no sin antes recitar un padre nuestro para atraer buenas vibras.
-17:01, ¿Desde cuándo sos tan puntual? -preguntó el mayor, haciéndose a un lado para darle paso al pelinegro.
-Creo que la ansiedad de volver a verte contribuyó.
El pelirosa se sonrojó y ocultó su expresión detrás de una tetera con café que había preparado para la reunión. Esperó a que Wooyoung se acomodará en el sofá y él hizo lo mismo, manteniendo cierta distancia.
-¿Cómo has estado? No nos hemos visto desde... Bueno, ya sabés.
Ante la pregunta, San degustó un sorbo de su bebida y rió amargamente.
-¿Tengo que decir la verdad? Mal, terriblemente mal... ¿Vos? ¿Te lastimaron?
-Para nada. No tengo recuerdos claros de esos días, pero sé que fue todo una cortina de humo. Sigo sin entender porqué terminé involucrado. -explicó el menor mientras jugaba con sus dedos. -Es un alivio poder verte cara a cara al fin... Y perdón por ser tan directo, pero me gustaría que me hables sobre todo lo que pasó aquella vez. Los chicos me dijeron que tenías una buena explicación.
¿Tan rápido iban a sacar ese tema? En el fondo era lo mejor, pero San no se sentía con fuerza para detallar lo que había vivido. De todos formas, no tenía muchas opciones, así que se armó de valor y expresó su punto de vista, omitiendo algunos detalles.
-¿Recordás los mensajes anónimos que recibía Seonghwa? No fué el primero en recibirlos, ese fuí yo. Al principio solo pensé que se había filtrado mi número y me estaban gastando una broma pesada. Hice caso omiso, hasta que un día me encontré a dos desconocidos dentro de mi propia casa... A partir de ahí, empecé a ser extorsionado constantemente, llegando al punto de que me forzaron a lastimarte para salvarte. Tenía dos opciones con las que podría evitar que te dañaran a vos: o te destruía psicológicamente o provocaba que te alejaras por decisión propia.
En medio del relato, el pelirosa tuvo que tomar una pausa para calmar las náuseas que le provocaban recordar esos mensajes de contenido grotesco y violento.
-Elegí ser un celoso compulsivo ante tus ojos, porque no podía decirte que no te amaba. No podía simplemente aparecer un día y decir que mi corazón ya no te pertenecía... Así que decidí que lo mejor era ser tratado como un exagerado. El problema comenzó cuando elegí ese camino y me forzaron a imponer violencia física. No quería llegar a ese punto, pero al parecer esos estúpidos sabían que sos mi talón de aquiles. El resto es historia, prefiero evitar comentar lo que pasó el día que me encontraron inconsciente.
Wooyoung respetó sus deseos y se quedó en silencio, pensando en toda la información que se había incorporado a la historia.
-Entonces, todo fue parte de la manipulación de esa gente... ¿Por qué no dijiste nada? Al 911 siquiera.
ESTÁS LEYENDO
ꜥꜤ🔬↯ Ikigᥲi ⌇ SeongJoong AU O2 ⸝⸝
Fiksi Penggemar❬ ─ Park Seonghwa, no olvides que sos mi Ikigai. Ikigai: tu razón de ser, el motivo por el que te levantas cada mañana. ❭ ✰。Segunda temporada de Chemistry ๑ ✰。Seonghwa & Hongjoong ๑ ✰。Mención de otros shipps ๑ ✰。Formato de chats, posts, narración, e...