Antes que nada, no me odien, tengo una explicación. :(
Hice algunos cambios en la trama, por lo que tuve que reescribir algunas cosas. Por eso me demoré mucho en actualizar. Mil disculpas 🥺︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
—Hola a todos, estamos aquí reunidos para debatir un tema muy serio e importante. Lamentablemente Seonghwa sigue en su viaje, así que lo tenemos en vivo por videollamada. –comenzó a explicar Yunho, acercando su laptop al resto de asistentes.— Holi Hwa.
—Hola Yunho, hola chicos.
—Bien, antes de empezar alguien quiere hablar con nosotros. Por eso en esta reunión también está Sunggie, Sannie quiere hablar con nosotros. Adelante, cielo.
—Antes de empezar, quiero agradecerle a Yunho y a Mingi por haberme sacado del hospital. Todo el mundo está pensando que tengo un problema, pero realmente no es así. Jisung, yo nunca quise golpearte. Yo nunca quise hacerles daño, pero no tenía otra opción.
—¿Por qué no? ¿Alguien te obligó a hacerlo? –preguntó Yeosang intentando entender lo que estaba pasando.
—Algo así. Hace un tiempo un número me contacto por kakao. Me empezó a extorsionar y a amenazar. Si no cumplía con lo que me decían, iban a hacerle daño a Joongie y a Woo... En ese entonces no le creí nada, pero empezaron a enviarme muchos mensajes horribles... Llegó un momento en el que literal enviaron a una persona a golpearme. Ahí fue cuando me di cuenta de que no era una broma.
—¿Y por qué no lo reportaste con la policía?
—No podía Yun, me tenían amenazado de muerte. Por eso fue que tuve que armar esa escena horrible de celos. Me negué varias veces, pero si no lo hacía la vida de ustedes también iba a correr peligro.
—¿Era...ismo...mero...mí?
—No entendí nada Hwa, repetí porfa.
—¿Era el mismo número que me escribió a mí? –repitió el químico, revisando su conexión de wifi que era bastante mala.
—Ahora sí. Si, era el mismo número. Como decía, cuando yo hice todo ese escándalo Woo rompió conmigo. Ese día me sentí realmente culpable, pero no había pensado en hacerme daño a mí mismo. Lo que pasó fue que al llegar a mi departamento, me encontré con que había gente esperando fuera. No sé porqué me hicieron daño, habían dicho que si cumplía mi parte del trato nadie iba a salir herido.
—No lo sé, en mi caso fui extorsionado para hablarle de forma cortante a Joongie. Me negué al principio, pero me encuentro en la otra punta del mundo. No podía arriesgarme a que le pasara algo... No podría vivir sin él.
—Demasiada azúcar, voy a morir –dramatizó Mingi.
—Sigamos, no podemos distraernos. Recapitulando, a San y a Seonghwa los amenazó la misma persona. Rastrearon el número y es de Seoul. Y lo peor es que la ubicación es la dirección de nuestra agencia. Así que tiene que ser alguien que nos conoce o que sabe de nosotros. –habló Hongjoong.
—Si, ¿Podría ser una agencia? ¿KQ tiene competencia?
—No de momento, Jongho. Nuestra agencia está creciendo, pero no tenemos ninguna pisandonos los talones.
ESTÁS LEYENDO
ꜥꜤ🔬↯ Ikigᥲi ⌇ SeongJoong AU O2 ⸝⸝
Hayran Kurgu❬ ─ Park Seonghwa, no olvides que sos mi Ikigai. Ikigai: tu razón de ser, el motivo por el que te levantas cada mañana. ❭ ✰。Segunda temporada de Chemistry ๑ ✰。Seonghwa & Hongjoong ๑ ✰。Mención de otros shipps ๑ ✰。Formato de chats, posts, narración, e...