HOME°.εїз
εїз.°A BUNGŌ STRAY DOGS
FANFICTION.°.εїзAmar, un sentimiento hermoso y horrible al mismo tiempo. Dependiendo de la situación, la persona, el motivo y el momento. Todos podemos amar, no necesariamente en forma romántica, pero todos amamos, incluso inconscientemente.
Pero esto es algo que Dazai no entiende, cuando amamos a alguien, llegamos a ser tan idiotas, descuidados y ingenuos, ¿porque darle la oportunidad de herirte a alguien? Porque sabes que no lo hará.
Dazai no sabe que no le harán daño, porque el sabe que se lo merece, el espera ese daño, como algo necesario que debe pasarle. Cómo sus intentos de suicidios, no son reales, ha hecho un millón de cosas sin salir lastimado y ¿crees que no podría morir sin dolor si realmente lo quisiese?
Dazai quiere una razón para vivir, quiere sentir que lo merece, que el mañana le espera, que alguien lo espera. Pero cada que llega a casa, todo es idéntico, nada más que sus botellas de sake lo esperan, y el cree que está bien con eso, porque se merece estar solo, no merece a nada ni a nadie. Y la vida se lo ha demostrado una y otra vez, con gente que si amo, y caprichos que le salieron mal. Además, Dazai ni siquiera sabe quién es, o quizás si.
Dazai es Osamu, un chico que fue robando pedazos de personalidades hasta crear la suya, bueno, las suyas, porque al aparentar, están sus partes robadas, pero al ser el mismo, solo queda un niño desconfiado que no entiende a la gente. Porque la gente hace cosas raras que los niños no logran entender, o si lo hacen, pero se aferran que no es así. Dazai no se aferra, quisiera, pero más que aferrarse a algo bueno, se aferra a sus heridas.
Y por más que intente borrar su pasado, siempre lo perseguirá, toda la gente que intente eliminar de su memoria, tarde o temprano volverán a salir a flote, a flor de piel, en su memoria. El sabe que todo lo que ama no durará, está aferrado a la idea de que todo lo quiera, al momento de conseguirlo, morirá, se irá, lo traicionara.
¿Cuál es el punto de amar entonces?
Si ya sabe que solo le harán daño, ¿para que?, No lo sabe, y eso le da miedo. Porque es un niño que le da miedo lo que no conoce, es un niño ultra inteligente, buen peleador tanto física como intelectual.
Pero cuando se topo con esos ojos, olvidó quien era Dazai, y recordó a Osamu. Quizás era su belleza, quizás no, pero la conversación fue más allá de la apariencia, ¿así se siente conocer a alguien igual a ti?
Si, Dazai tiene miedo, miedo de conseguir lo que aprecia.
Si, Osamu consiguió enamorarse, pero no durará mucho, o quizás si, la única manera de alejar a esta persona, es autosabotaje.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD!!
BUNGŌ STRAY DOGS!! No me pertenece, ni el anime, ni el manga ni mucho menos la trama o personajes. Este fanfiction no sigue la cronología de eventos no nada del anime.
OC!! Se irá mostrando más que nada a Dazai, y todo eso, el Oc únicamente es potenciador, si mostraré contexto de como es, personalidad y pasado l pasar de los capítulos, pero el tema principal es Dazai.
TEMAS DELICADOS!! Está historia tocará temas como la deshumanizacion, el abuso físico como psicológico, problemas alimenticios, ansiedad social, traumas pasados y demás, CADA CAPÍTULO QUE TRAIGA ALGO HABRA UN AVISO AL COMIENZO.
NOTA DEL AUTOR/A!! Yo siento que si Dazai se enamora de alguien sería completamente fiel, sería dulce, empalagoso y daría su vida para proteger a aquella persona que logro enamorarlo. Sin quitar el montón de cosas malas de el (red flag andante XD), pero es por qué Dazai finge su personalidad para ser un bufón, pero si se enamora dejaría de aparentar, quiero decir, seguiría aparentando, pero cuando esta a solas con su pareja dejaría de hacerlo, al menos un poco.Dazai amaría de una forma muy intensa porque tendría que estar verdaderamente enamorado para estar con alguien sin utilizarlo y contarle su pasado.
Con esto dicho, tenga buena lectura!!
:)
ESTÁS LEYENDO
HOME. εїз.°DAZAI OSAMU°.εїз
FanfictionHome. εїз.°DAZAI OSAMU°.εїз ❀... Muchos creen que Dazai enamorado sería de todo menos fiel, un mujeriego y demás. ❀... Pero Dazai finge su personalidad, y probablemente, si se enamorara de verdad, yo digo que amaría con intensidad. ❀... Bueno, s...