Capitulo 1
"Vendas sucias."TW: VENDAS SUCIAS,
MENCIONES DE AUTOLESIONES,
SANGRE SECA,
VENDAJE PEGADO A LA PIEL,
LEVE DESCRIPCIÓN DE VENDAJES PEGADOS A LA PIEL.El sonido de su celular lo despierta de su mal sueño, sus vendas ya de color café por lo poco que las cambia, y por la sangre tirada el día de ayer a mano de una cuchilla.
Y cuando abre sus ojos ve su departamento limpio, sin botellas de sake desparramadas cerca de el, solo una cajetilla de cigarros posada cerca de su ventana, y sabe perfectamente a quien le pertenece.
— Buenos días, bello durmiente. — Dice la voz que anhelaba escuchar por el resto de su vida, la protagonista de sus sueños y más grandes pesadillas, una razón para despertar un día más.
No reacciona altiro, simplemente se levanta levemente sintiendo el dolor de sus antebrazos morados y con cortaduras, mientras abre los ojos para observar a la mujer frente a el, y un brillo infantil sale de sus ojos ojerosos — Good morning — dice con una sonrisa infantil mientras se sienta en su futón, viendo los movimientos de la mayor frente a el.
Bolsas con sus botellas vacías, los platos que acumuló limpios, su piso relucía. Lo único sucio de la habitación era y su futón, y obviamente el.
La mujer de cabello negro de acercó a el y depósito un tierno beso en su frente, a lo cual Dazai solo pudo verla con un semblante algo feliz. A ser sincero, la primera vez que ella le dió un beso en la mejilla, Dazai estuvo de todo menos feliz.
-- A Dazai realmente le gustaba la mujer de cabello negro frente a el, pero no pudo evitar poner un semblante serio cuando la femenina depósito un beso en su mejilla, mierda, ¿Que había hecho?
Todo lo que Dazai quiere, lo pierde en el momento que lo obtiene. El no puede obtener a este mujer, el no puede mantenerla cerca, y todos esos pensamientos solo lo guían a mirar de manera fría a la mujer que tan solo hizo un pequeño gesto.--
Han pasado al menos seis meses de eso, y no puede creer a veces que la dejo entrar a su vida pese a esto, quizás fue un acto egoísta. No, el sabe que fue un acto egoísta.
— Levántate, ¿Quieres? Báñate, te compre nuevas vendas- ¡Oh! Casi de me olvida — Dice agachándose a la altura del castaño sentado. — Felicidades por tus seis días limpio, las recaídas son normales, ¿Sabes? Todo estará bien. — dice la mujer.
Es verdad, ayer ocupo su antebrazo como afilador de cuchillos, y lamentablemente, perdió sus días limpios. Pero Tomie siempre de aseguraba de felicitarlo, y de recordarle que recaer no era su culpa, pero es fácil decirlo cuando nunca has sufrido.
Dazai sacude levemente su cabeza, disuadiendo aquel pensamiento tan grosero contra lo que ha vivido la mujer. Simplemente le sonríe con calidez mientras asiente y ve la sonrisa que tanto ama de esa chica.
Realmente no había mucho que decir de su relación. Amaba a esta mujer, amaba su cabello, sus ojos, lo calmada y paciente que era. Pero también sabía que era tonta. Ingenua y algo manipulable, al menos para el. Pero el no la manipularia, ni la trataría mal, el sería digno de estar al lado de esta mujer, el sería digno de amarla, de sentir algo por alguien.
Con esto, se levanta entablando una conversación corta con la mujer, está explicando que se durmió temprano y tenía su celular apagado, y que vino en cuanto despertó para verlo. Lo vio tumbado, alcoholizado, pero no sé asusto de verlo, eso alivio algo en Dazai, alivio saber que no me dió miedo verlo borracho y sin pensar bien lo que hacía.
Sin darse cuenta, ya tenía el agua caliente corriendo por su cuerpo, aún con vendas que no quiere realmente sacarlas, tan solo observa su antebrazo viendo sus vendas ya cafés y mojadas, y empieza a lentamente desenvolverlas, algunas partes se pegaron a su piel por culpa de la sangre que ayer no se digno a secar, y suelta leves jadeos por como las vendas tiran su piel. Es asqueroso.
Saca lentamente la venda pegada, sintiendo como sus heridas levemente selladas se abren y sacan gotas de sangre que arden con el agua caliente que de golpe, se siente hirviendo contra sus heridas.
Se siente asqueroso, en especial cuando ve finalmente a la inmunda venda café caer de su brazo al suelo de su ducha. Su cabello café grasiento se posa sobre su frente y ojos, pegandose, y ocultando su mirada vacía, y ahora procede a hacer lo mismo con la otra. Sin quitarse la venda de su cuello y clavícula, ni menos las de sus tobillos. A pesar de que sabe que también están sucias, no tiene suficiente energía para eso.
Su cuerpo flacucho se desliza fuera de la ducha, buscando una toalla para ponerse en su regazo, y ve las vendas nuevas allí en el lavabo. Algo que ama de ella, es que nunca le ha hecho quitarse las vendas frente a ella, ni menos lo a intentado incomodar con preguntas respecto a ellas, simplemente lo ayuda y le recuerda que tiene que cambiarlas cada cierto tiempo, tiene una buena amante, y lo sabe.
Pero hay algo que la gente dice, la gente buena y detallista, siempre atrae gente sin responsabilidad afectiva, y inestable.
AUTOR'S NOTE!! A los años xikiquillos,, perdón por tardar en subir caps, es que aún tengo colegio po,,
Pero xxx- subiré cada que pueda o tenga bna imaginación,, tengan un gran día y espero les haya gustado!!
Cualquier consejo o opinión que quieran dar,, denla aquí noma o por priv, :)
Chau🦝💙
ESTÁS LEYENDO
HOME. εїз.°DAZAI OSAMU°.εїз
FanfictionHome. εїз.°DAZAI OSAMU°.εїз ❀... Muchos creen que Dazai enamorado sería de todo menos fiel, un mujeriego y demás. ❀... Pero Dazai finge su personalidad, y probablemente, si se enamorara de verdad, yo digo que amaría con intensidad. ❀... Bueno, s...