Ch.O2

59 9 0
                                    

Capitulo 2

   DAZAI OSAMU tiene el olor a muerte grabado en sus sentidos hasta el punto de la completa apatía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   DAZAI OSAMU tiene el olor a muerte grabado en sus sentidos hasta el punto de la completa apatía. Dazai lo ha encontrado todo. El hedor, las últimas súplicas de salvación, los miembros maltratados y destrozados. Incluso cuando los cuerpos moribundos de sus víctimas que sufren la masacre creada bajo sus manos.

Ha mantenido el dolor dentro de su núcleo para usarlo como arma desde que entró a la mafia, quizás desde antes, quizás desde sus padres. Ya nada lo desconcierta realmente. Después de todo lo que ha pasado en su vida, es dificil creer que algo es horrible. Dazai sabe que no es una buens persona, que es un jodido asesino, pero a veces, con sangre en sus manos, ciertamente se pregunta que es ser una buena persona, y como se mantienen como tal. No es nada que desprecie, sabe que hay gente mala y buena, y sabe que nadie es 100% bueno.

A Dazai simplemente le gusta pensar que no es tan cruel e indiferente como debería ser un dios debido a lo protector que es. La calidez que ha tenido en su corazón sólo hacia OdaSaku lo confirma como tal, y ahora hacia Atsushi y Tomie. A pesar de saber que no es como los demás, disfruta de las emociones de gente que considera verdaderamente buena.

Tomie a veces es lo único que le recuerda esto.

Desde que Dazai la vio, pensó que era una cosa delicada. No está del todo equivocado;, Después de conocerla por qué empezo a trabajar en el café de abajo, le había tomado más que simpatía, más de lo que estaría dispuesto a admitir ante cualquier otra persona. Tampoco pensó que la chica que tan rápidamente bromeaba sardónicamente con él sería tan vulnerable. 

Cuando está debajo de él, tal vez se considere un ser humano corriente, sólo por un segundo. Y luego siente el tacto sedoso de su piel y no puede evitar desear una vida mundana con ella hasta que la tierra deje de girar. 

Le gusta poder sentir lo rápido que late su corazón. Le gusta que se vuelva tan dócil con solo tener su mano en su muslo.

No es como si él explotara el pequeño asunto que tiene. No es que él quiera explotarla tampoco, pero el viaje de poder que surge a través de él cuando se aferra a el ante su toque se siente mejor que matar a cualquier persona, incluso mejor que molestar a Chūya. Son esos grandes ojos suyos. Es un milagro que haya correspondido con su atracción hacia él; él no sabe lo que le haría a cualquier otro hombre que la persiguiera. La idea de ese tipo de violencia no le hace sentir ninguna culpa. Lo haría en un instante si eso significara poder tenerla para siempre, incondicionalmente.

Le gusta la sensación de sus dedos peinando su cabello. Incluso vive por y para ello.

PWDOOON (es re corto-)Estaba teniendo pruebas así que estuve ocupada, y que más encima me van a suspender por insultar a una profe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PWDOOON (es re corto-)
Estaba teniendo pruebas así que estuve ocupada, y que más encima me van a suspender por insultar a una profe

(me lo merezco, si, pero el imbécil de mi compañero causo todo lo que pasó, y no le han hecho nada y hasta lo han defendido, es injusto cmo la mrd)

Xxxx- se me había olvidado comentar, está es un mini-libro, realmente no será largo

Ahora sí

Buenos días/tardes/noches.

Chau,, tengan bn día/noche C:

HOME. εїз.°DAZAI OSAMU°.εїзDonde viven las historias. Descúbrelo ahora