Capítulo 3
DAZAI es una persona enferma, tanto de la cabeza como de su cicatrizado cuerpo, y dios, Tomie sabía dónde se estaba metiendo cuando vio las sucias vendas en los ante brazos del castaño. El realmente se demoró en contarle cosas de el, quizás le mintió en la mayoría de lo que dijo, aunque varias veces Dazai incito que murieran juntos, estaba claro que el realmente no quería eso. Si el quisiese morir, ya se hubiera suicidado, Osamu es lo suficientemente inteligente para lograrlo exitosamente, si es algo que Tomie sabe y noto, es que Osamu quiere ser salvado, aunque bien sabe, que no lo merece.
Dazai siempre le dijo que no sabía porque se enamoro de ella, probablemente por su belleza, pero en el fondo el sabía que se enamoro de ella por lo normal que era, sin habilidad, sin afiliaciones ilegales, sin crímenes, sin malicia.
Cuando Tomie era una niña, lo más raro que le pasó no fue la gran cosa. Ella simplemente le gustaba ver la televisión en el sótano cuando sus padres no estaban, pero escuchaba pasos y sabía que sus padres no estaban, nunca se explico que fue, pero eso da igual, a Osamu le da igual.
Pero a Osamu le molesto un miedo de Tomie, aunque a Dazai no tanto. Alguna gente no puede dormir con la puerta abierta porque teme que algo de afuera se meta adentro en un momento tan débil como el dormir. Pero por otro lado, hay gente que no puede dormir con la puerta cerrada porque teme que algo de afuera ya esté adentro.
Tomie nunca se explico porque le molesto a Osamu, pero tampoco busco explicación, total, Dazai nunca le respondería el porque, pero da igual. Siempre da igual.
Pero también habían veces que Osamu no sabía que sentir al respecto de Tomie, pero cada que recordaba que Tomie le dijo alguna vez, que un amigo suyo le pidió que le enseñará a nadar, pero ella siempre lo pospuso porque estaba ocupada, y al final su amigo murió ahogado. Quizás a Osamu le da comfort saber que Tomie también vive llena de arrepentimientos, quizás porque ella puede arrepentirse por los dos.
Es difícil ser un perro en problemas. Es otra cosa que Osamu, por más odio que le tenga a los perros, entiende. Cometes un error y dejas de ser su buen perro de inmediato. Aunque el error fuese minimo o ya hecho hace mucho.
Pero aunque todo es narrado de manera distorsionada, Dazai diría que todo está bien narrado, que todo está como debería estar, que las consecuencias de seguir la voluntad de Oda no son reales. Pero Osamu bien sabe que una de las consecuencias más grandes fue el tener a Tomie.
En sus recuerdos más enterrados junto a Tomie, recuerda escucharla llorar, rogando volver a cuando era una niña, que quiere caminar nuevamente a su casa por el camino de campo, y algunos recuerdos se quedan en nuestros huesos, como la sal en el mar, como la sangre que corre en nuestras venas y se impregnan en nuestra piel, como se llenan de sangre la carne bajo nuestra piel.
Y finalmente, Dazai escoge olvidarlo, escoge olvidar que está chica estaría mejor lo más lejos de el. Escoge creer que usa un conejillo de indias, cuando en el fondo sabe, que el es el conejillo de indias y ella la científica.
— Se que soy difícil de amar, Osamu. —
Ok.. quizás Osamu nunca se recupere después de esas palabras, tan solo quizás, nunca podrá olvidar como se sintió esa noche.
AUTOR'S NOTE
HIII,, me tarde más que la xuxa, perdón 😿
ESTÁS LEYENDO
HOME. εїз.°DAZAI OSAMU°.εїз
Fiksi PenggemarHome. εїз.°DAZAI OSAMU°.εїз ❀... Muchos creen que Dazai enamorado sería de todo menos fiel, un mujeriego y demás. ❀... Pero Dazai finge su personalidad, y probablemente, si se enamorara de verdad, yo digo que amaría con intensidad. ❀... Bueno, s...