Alana Santos era la hermana menor del famoso futbolista que jugaba en la selección brasileña y en el PSG. Con veintidós años recién cumplidos, era el tipo de chica que le gustaba disfrutar de su soltería, conocer hombres atractivos y gastar su plata en conciertos y bolsos de diseñador. A esa temprana edad, se había ganado una reputación. Mientras que los hombres (incluso su propio hermano), tenían todo el derecho de salir con un montón de mujeres, hasta establecerse, ella no podía hacer lo que quería sin ser duramente criticada. Los medios hablaban de cómo parecía siempre seguir un patrón idéntico: Alana salía solo con deportistas, y preferentemente, futbolistas.
Alana era una chica que se enamoraba rápido y los idealizaba constantemente. Sin embargo, sólo terminaban siendo una decepción tras otra. Más tarde conocía a otro y la historia se repetía una y otra vez, hasta el punto en el que parecía jamás aprender. Su instinto solo le decía que el próximo era el indicado, mientras que en realidad, sabía que solo se estaba mintiendo a sí misma.
Sin embargo, a Alana no solo le importaban los hombres o las cosas materiales, también estaba interesada en asistir a clases en la universidad y ganarse un nombre propio. Cuando se mudó a sus veinte años a Manchester, conoció a Phil Foden, su vecino de edificio. Rápidamente se hizo amiga de él, y tras años compartiendo tiempo juntos, se convirtieron en mejores amigos. Asistía a cada partido del Manchester City para apoyarlo, incluso aunque su corazon estuviera un poco más con los diablos rojos, que con los ciudadanos (obvio que cada vez que lo admitía en voz alta, Phil quería matarla.)
La primera vez que conoció a Erling Haaland fue muy mala. El recién transferido del Dormund la miró mal y pensó que era mucho más que la amiga de Phil. Dos segundos después, de una forma poco amable la trató de zorra. Al parecer Erling no estaba al tanto quién era ella, solo pensaba que era una chica más que aspiraba a ser botinera. Fue así como cada vez que se veían, sus conversaciones sólo terminaban en peleas, y para alguien que era muy memoriosa como lo era Alana, nunca jamás se iba a olvidar de la manera en la que la hizo sentir el primer día de conocerse.
Erling Haaland era un imbécil, incluso aunque tuviera una hermosa sonrisa y su presencia le hacía temblar las rodillas.
Pero, todo cambió cuando de una forma retorcida, los medios empezaron a decir que ella era la culpable de la infidelidad de Erling hacia Isabel. Siendo totalmente honesta, Alana sólo pensaba que Isabel era estúpida y corta de cerebro por salir con alguien tan pelotudo como Erling. Así que menos se iba a meter entre ellos dos. Ni loca, jamás.
Lástima que ahora todos, incluso su propio hermano, y su casi padrino, Lionel Messi, pensaban que Alana Santos era la amante de Erling Haaland.
"—No me gustas, Erling. Estás muy equivocado."
"—¿Entonces por qué te pusiste celosa cuando Isabel me dijo que quería volver conmigo?"
Bueeeenas, ¿cómo están?
Soy la persona más obsesiva e impaciente del mundo, se me acaba de ocurrir esta historia hace una hora y ya hice gráficos, escribí la sinopsis y tengo todo preparado porque no me podía contener más.
Tenía muchísimas ganas de escribir una historia de Erling desde mayo, tenía una en borradores pero nunca me había animado a publicarla porque sentía que le faltaba algo. Hoy estaba viendo el partido y me quedé con la idea de que tenía que escribir algo. Así fue cómo llegó este enemies to lovers!!!
Escribir enemies to lovers es mi pasión, ya tengo una historia de Cuti Romero (Gorgeous) y mi idea es que también tenga las mismas vibras, espero que les guste.
Le dedico esta historia a mi ami Noe-Stylers que tiene la mejor historia de Erling del mundo, Dulzura es lo mejor que le pasó a esta plataforma. Noe t amo.
Bueeeno, eso es todo. Ojalá me sigan acompañando con esta historia, porque estoy muy motivada y tengo mucha ilusión. Gracias💗💗
ESTÁS LEYENDO
Blank Space ⋆ Erling Haaland
Fanfiction"¿Otro jugador de fútbol? A veces parece que Alana sólo repite patrones." Los medios se volvieron locos cuando creció el rumor de que Erling Haaland había dejado a su novia por Alana Santos. Si tan sólo supieran que Erling y Alana se odiaban mutuame...