La verdad no me puedo creer lo que me está pasando. De echo que pasó sobre mí cabeza al pensar ese semejante pensamiento.
Más de lo habitual creo que sigo pensando eso. Y creería que si está muy de buenas conmigo, ¿Pero si no me conoce? ¿Cómo supo si era mí nombre Real o no?
No puedo mantener mí emoción, aparte ¿Qué emoción es está? Además no creo que me lo esté mandando él seguramente, seguro que es una cuenta falsa que hacen los fanáticos.
Pero en realidad no era sí, estaba verificado. Eso significa que era él en persona, y no me la creía.
Ignoré el mensaje, y puse música que me gusta, para ver si me dormía, y no, no sirvió, ya que la mitad de la noche, estuve pensando ese maldito mensaje.
[...]
Eran las 4 de la mañana, y no podía dormir. Que mierda de pensamiento que tengo, dios. Al final le respondí con un.
"Hola"
Nada más que eso, y me dí cuenta que al rato me sonó la alarma para ir a buscar a Paulo. Pero cuando la apague la alarma, ví el mensaje que me mandó.
"Solamente un hola me vas a decir, seguramente seguís con la timidez o los nervios"
Me quería matar, volví a ignorarle el mensaje. Primero que hace despierto está hora, segundo, por qué motivo me lo dice, será por qué no le creo.
Me levanté, llendo a al baño y hacer lo que cualquier persona pueda hacer. Lavarse los dientes, cambiarse, y hacer sus necesidades.
Y al salir, se me ocurrió tomar un café para después irme al aeropuerto para buscar a Paulo. Al bajar y ir al buffet para después pedir a un café.
Ya lo pedí al café, al ir aeropuerto que bastante cerca, desde acá. No paraba las notificaciones, se ve que es de Paulo, pero no era de ¿Enzo?
"Gracias por no ver el mensaje"
"Por lo menos, te hablé 😒"
"Pero no te preocupes, yo seguiré esperando a que me respondas"
No quise pensar mucho, pero más definido esto, Entro mucho en confianza, solamente nos vimos una vez, y ya me manda mensaje por instagram de la nada.
Cuando llegue al aeropuerto, era prácticamente que ya me estaba esperando. Y no voy a decir nada que estaba levantando el brazo como loco.
Fui así a él, y nos abrazamos. Y empezamos a caminar hasta al hotel.
– ¿Qué? ¿No vamos en taxi o en Uber? – dijo desconcertado y confundido.
– ehh no por qué es cerca el hotel, solo que vos se te ocurrió comprar el boleto un día antes que el mío – dije para después ayudarle con las maletas amablemente.
– ¿Es mí problema de que los boletos salgan caros? Bueno por lo menos ahorras. Pero yo no digo nada – dijo de modo burlesco.
– jajaja que gracioso – dije de modo sarcástico.
– bueno, contame. Que te paso estos días cuando yo no estaba, y se me hace raro de que tomes café, si vos no tomas ese tipo de cosas – dijo dudando de mí.
– okey, te explico lo que pasó. Vos sabés que yo llegue muy feliz a Qatar – dije para después él acceda a lo que digo.
– si que vos estaba muy emocionado de verlo a Enzo – dijo alentándome.
– bueno, lo conocí en persona y ahora no me pará de mandar mensaje en instagram – dije para que el me miré serio.
– ¿Es joda Julián? – dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Fanático sensual || Enzo Fernández & Julián Álvarez 🥵💖✨
FanficJulián Álvarez, es uno de los mayores fanáticos de Enzo Fernández. ¿Será que puede llegar a conocerlo? no sé eso es medio imposible ¿o sí?