[⁵]

492 20 0
                                    

El día siguiente, yo me iba directo a la cancha. Ya que Paulo y yo íbamos a ver el partido, y alentarlos a los jugadores. Básicamente por ver a los que nos gustan, además que nos gusta el fútbol en sí, y que tenemos algo de experiencia los dos.

Enzo no me parába de mandar mensaje en la mañana, no le dí bola. Pero era un denso de lo molesto aún que no tenemos la confianza justa.

Además a Paulo está re emocionado, quiere verlo si o si a Cuti. Pero yo no puedo cumplir le el deseó, así que se lo aguanta.

Ya que entramos el estadio, nunca me emocioné tanto junto con Paulo. Era una emoción de que los dos estemos juntos los dos por ver el partido de nuestro sueño.

Era un poco obvio lo del principio, pero ahora estamos los dos, más que nunca. Al sentarnos casi cerca de la cancha, Enzo me manda otro mensaje, diciéndome.

"Julián te estoy viendo desde acá"

Me sorprende que Enzo tenga una vista bastante buena, pero que pingo quiere.

Unos de los técnicos de la selección, se acerca, y me dice a mí.

– ¿usted es Julián Álvarez? –

– si –

– ah..Enzo Fernández lo está llamando de vuelta –

Me levanté, Paulo me agarró del brazo.

– puedo ir, no quiero estar solo –

– bueno dale –

Me acompaña directo donde está Enzo, junto con el técnico. Yo obviamente me sorprendió al ver a todos los jugadores. El técnico nos dió una identificación, para que nos dejen entrar en todo lados.

Y se fue, nos dejó así de la nada, no sabía dónde buscar a Enzo. Pero alguien se puso a atrás mío, y Paulo no dijo nada al respecto de que Enzo estaba atrás mío.

Así de la manera más estúpida, me asusté con el agarré de la cintura que la nada hizo.

– ¡Enzo la puta madre! –

Los dos se reía por qué me asusté de una forma estúpida.

– bueno, que alegría verlos a los dos por fin –

– ehh sí, ¿que me querías hablar? –

Julián decile le a tú amigo que Cuti lo está esperando cerca del vestuario –  me dijo en el oído.

Para después acercara a Paulo, que estaba distraído y decirle.

– Paulito, hay alguien en especial que está esperando cerca del vestuario –

– ¿Quién? –

– no sé anda velo por tu cuenta –

Ya que se fue Paulo, Enzo me agarró de la mano, y me llevo un lugar más escondido de la cancha.

– bien, estamos bien acá, Julián por qué no me respondiste los mensajes –

– estaba ocupado –

– haciendo qué –

– que te importa, si yo hago algo te va importa aún más –

En ese momento me acorraló bruscamente, contra la pared sosteniendo mis muñecas.

– obviamente, por qué yo te amo, si no sabías eso –

– soltame enzo..–

– ¿Qué? te da cosa de que un jugador famoso te haga esto –

Fanático sensual || Enzo Fernández & Julián Álvarez 🥵💖✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora