[⁶]

506 26 1
                                    

Básicamente, después del partido. Yo estaba con Paulo en el baño, haciéndonos mascarillas en la cara.
Paulo estaba tan contento, que no sabía si era realidad lo que le pasaba.

Prácticamente, yo ya sabía que Enzo me iba dar un beso, por qué él me puso en los mensajes. "Te voy a dar el beso que te va recordar toda tú vida bb" obvio, no leí el mensaje ya que pues sí estaba un poco ocupado.

Mientras tomamos nuestro té de manzanilla con un poco de miel, Paulo estaba para morirse de amor.

Según lo que me cuenta, él estaba prácticamente tieso, para que después Cuti le agarré del mentón suavemente, y miré sus ojos. Que según él quería llorar.

Le dijo un par de cositas linda sobre él, y según él se salvó de pedo. Por qué Paulo sos así.

– mirá, para que te des una idea de que Cuti me miraba, y al parecer me tenía ganas – dijo para tomar un sorbo de su té.

– Paulo...no te imagines esas cosas che, vos vez que tiene hijo y que tiene una esposa –

– pero no es joda, literalmente era sí la secuencia. Y vos qué te estás metiendo con un hombre casado –

– primero que nada, ignorante, no está casado está de novio, segundo tiene a su hijita hermosa que se llama Olivia –

– Y con más razón –

En ese momento lo llama un número desconocido, lo atiende. Y se llevó la agradable sorpresa de que era Cuti.

voy a hablar afuera, sabes –

Yo accedí a lo que me dijo. Después que se vaya a fuera, me fijé en lo mensaje lo que me puso Enzo.

Enzojfernandez
En línea

enzojfernandez:
Te gustó lo que te hice ahora 😏

Juliánalvarez:
Sí, puede que sí no te lo voy a negar

enzojfernandez:
Y pensas que vamos a llegar un extremo 😏

Juliánalvarez:
😳

Juliánalvarez:
¿No es muy rápido esto? 😅😳

enzojfernandez:
De pende tu decisión bb, si algo que me atrae de vos, es todo

Juliánalvarez:
Pensas muchas cosas que no creo que sean tan real

Juliánalvarez:
Y yo no estoy tan preparado para que después tu mujer me critiqué

enzojfernandez:
No pensé mucho ante lo que digan, si no pensa que nosotros...pues ya sabes

Juliánalvarez:
😳

(Fin del chat)
[Según lo que piensa Julián]


Dejé un lado el teléfono, y yo no quise pensar de más, pero el está pensando muchas cosas que la verdad no me quiero imaginar. Y yo siendo sincero, no me quiero imaginar lo que hace cuando está en la habitación sola para él.

Muchas cosas se me pasó por la cabeza. Es algo muy estupido pensar que esa persona que solamente, estabas distraído y toparte con alguien que la verdad no esperabas encontrar.

Llegué ese tal punto de que yo no iba con la intención de tener algo con el (en realidad si, pero mis sueños y mí imaginación) que la verdad no me imaginé pensar tanto en lo que me iba pasar en realidad. Que yo, solamente pensé que el me está haciendo un juego algo y no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanático sensual || Enzo Fernández & Julián Álvarez 🥵💖✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora