Capítulo 8️⃣😭

47 6 2
                                    


Izuku se encontraba en el aeropuerto de la costa, su hijo no dejaba de preguntar un millón de cosas que el no dudaba en responder.

Oia su suegra pelear con uno de los empleados de por allí por cualquier cosa, y oia como su suegro la intentaba calmar.

Veía como su madre a lo lejos compraba un café en una de las cafeterías de por allí, y como su padre se acercaba con una rosa oculta en su espalda.

Sonrió.

Estaba tranquilo, contento, pronto tendría de nuevo a su amado Kacchan junto a ellos.

Estaba en la sona de espera, junto a su familia y otras personas más.

Sin embargo, pronto un escándalo cerca de la ventanilla del aeropuerto se empezaba a escuchar.

Los gritos y el llanto reemplazo pronto la música del lugar.

Cargo a su hijo en brazos que se encontraba algo asustado, y seguido de sus padres y suegros se aproximó a la enorme ventana.

A lo lejos, un enorme avión se encontraba con su ala derecha envuelta en llamas.

Se notaba lejos, aún sobre el extenso mar, el motor explotó.

Izuku fue testigo junto a muchos otros como el avión descendía como ave muerta y se estrellaba sin duda sobre el mar, sosteniendo en sus fuertes olas la enorme explosión que hubo después.

Fue así como cada contrario perdió a su más anhelado amor.

.
.
.

Fin.

FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora