Capítulo 1️⃣😁

159 12 0
                                    


El cielo ese día estaba despejado, el sol brillaba cuál vela en la noche, las nubes apenas cubrían el cielo. Era un paisaje hermoso, sin embargo, nada era más hermoso que sus ojos verdes, brillantes, ilusionados, esperanzadores, enamorados.

Lo que era mejor, todos esos brillos era él el causante y Katsuki no se podía sentir más afortunado. Tener ese bello chico a su lado, poseedor de una piel tan blanca como la nieve en invierno, estampado de sus propias galaxias que tenía por forma de pecas.

Ese día era perfecto, simplemente perfecto.

Nada lo opacaba.

Fue cuando vio a ese hermano chico que lo traía suspirando corazones rojos caminar hacia el, con un traje blanco con detalles plata brillantes, teniendo en su cabeza de cabellos rizados un velo transparente con brillos simulando estrellas.

Era su boda, m*aldición ¡Era su j*odida boda!

Era feliz, muy feliz.

Después del beso de unión ambos se posaron frente al altar, juntos, dónde cada una de sus facciones mostraba completa alegría y júbilo.

Incluso el no pudo evitar sonreír.

Y ese momento quedó inmortalizado en una foto.

Sostenía su teléfono, admirando la misma foto, sonrió en grande, fue el primer p*to mejor día de su existencia.

Katsuki contemplaba esa foto con cariño, con amor, recordando los sentimientos tan bonitos causados ese día.

Fue un día perfecto, un día de amor.

FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora