ʚ🇽 🇮 🇮 ❢ ᑲᥙs𝗊ᥙᥱძᥲ ᥡ ⍴ᥣᥲᥒ

268 33 2
                                    

Estuve buscando rastro de Chuuya durante mucho tiempo, pero nada, no había nada, no era influyente para saber esas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve buscando rastro de Chuuya durante mucho tiempo, pero nada, no había nada, no era influyente para saber esas cosas.

Hasta que un poco más de investigación, y hackear algunas cosas, encontré exactamente lo que buscaba.

A la mujer que había mencionado una vez, era pelirroja, igual que Chuuya, no sabía cómo contactarla, pues había poca posibilidad de que ella conteste.

Se la paso estresado todo el tiempo, no podía dormir por la preocupación, simplemente no podía, se la pasaba investigando, no conseguía mucho, la única familiar era ella.

No salía por buscarlo.

Varios días después, cuando decidió ir a buscar a la mujer por su cuenta, pero al abrir la puerta encontró a la que buscaba apuntó de tocar.

Ambos se sorprendieron, pero antes de que Fyodor hablará, ellas empezó. "Tengo algo de información de Chuuya". Palabras suficientes para llamar la atención del jóven.

Ambos ingresaron y empezaron a hablar sobre las cosas que investigaron.

Por parte de Fyodor, no había mucho, sólo que él pelirrojo entró y nunca más salió de un Uber, o eso aparecía en las cámaras.

Ozaki por su parte tenía que Chuuya no salió del país o ciudad, y su último pago fue un regalo y un Uber que fue al hospital.

Ambos juntaron información.

Chuuya fue a una tienda donde compro un regalo y luego fue al hospital, donde nunca lo vio y luego el pelirrojo se fue en el mismo Uber a una cafetería. Pero había un error.

Ambos lo entendieron de inmediato.

Primero Fyodor se quedó callado y se enfureció, mientras Ozaki aplastó los papeles que tenía en mano.

Ambos buscaron más información, pero antes de eso debían hacer algo, Ozaki en su trabajo pidió que hablaran con el Fukuzawa Yukichi.

Consiguió hablar con él, pidieron ver los pasos de Osamu Dazai con la tarjeta de la empresa, al principio se negó, pero no le quedó de otra que ceder.

Al principio no encontraron nada, Ozaki se rindió, no tenía la prueba que le faltaba.

Fyodor se puso a investigar por su parte, pidió hablar con Osamu, rápidamente lo citó en una cafetería. Para hablar de Chuuya, no iria directo al grano.

Hablaron muy poco, hasta que Dazai saco una tarjeta cuando se retiraba, Y Fyodor sonrió. Rápidamente alguien le arrebató la tarjeta a Dazai y salió corriendo, y Fyodor pagó, y se retiró.

Se fue encontró con Ozaki en su casa donde estaba un chico de pelo Blanco con ojos rojos con la tarjeta robada, se la entregó rápidamente.

─ Gracias Bram ─ Dijo Fyodor

⌥ Ya No Te Nesecito彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora