.
Por fin, después de mucho veía la cara de Chuuya.El plan había salido a la perfección.
Antes ↺
Ozaki hablo con su jefe, donde le contaron todo sobre Dazai, este se sorprendió, pero debía seguir la ley.
Ozaki y Fyodor programaron una reunión con el jefe de ambas organizaciones, y ahí fue donde llamaron a Dazai, el fue rápidamente al lugar, Akutagawa les ayudó a abrir, mientras vigilaba la puerta, y junto a Fyodor y a Ozaki lo sacaron del lugar.
Fue al hospital, donde sus signos vitales no eran los mejores...
Los golpes sin tratar, el abuso, y entre varias cosas más como la desnutrición, lo podían llevar a la muerte.
─ Disculpen..., familiares de Chuuya Nakahara? ─ Dijo el Doctor.
─ Nosotros ─ Dijieron Fyodor y Ozaki
─ Veamos, el joven no a comido bien durante casi 5 meses, su salud mental y física son deplorables, su cuerpo precenta varios golpes, algunos son demasiado que por suerte no llegó a morir. Pero algo más serio, esque se encontraron rastros de, bueno...
─ No sabía cómo decirloFyodor estaba nervioso por lo que podía decir, Ozaki también.
─ Aver, tenía rastros de abusos...sexuales, es algo que nos preocupa mucho. ─ Al escuchar eso, Fyodor apretó sus manos, Y Ozaki empezó a llorar.
─ Sólo quería que lo dejaran aquí unos días, la cosa es complicada, y demaciado, cualquier paso en falso y él.... ─ Ambos entendieron, el doctor se fue a la habitación donde estaba Chuuya.
Simplemente trate de tranquilizar a Ozaki, la cuál estaba furiosa y deprimida por aquel acontecimiento.
Estuvimos algo tristes por Chuuya, pero sabíamos que el era fuerte, él no podía morir ahora, no.
Cuando llegue a mi casa, Sigma y Nikolai me esperaban, con mil preguntas.
Les conte todo y sólo pudieron hacer una cara de asco, asco hacia Dazai.
Me consolaron un poco, hasta que fui a mi habitación a descansar y pensar un poco sobre la situación.
Rápidamente trate de ocultar que estaba sumamente preocupado por aquello, pero era imposible, lo que había pasado, y todo por el enfermo mental de Dazai.
No sabía si exactamente Chuuya iba a sobrevivir, pero era lo que más quería.
No deseaba nada más que eso.
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Ya habían pasado algunos días, Chuuya estaba algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
⌥ Ya No Te Nesecito彡
FanfictionNakahara chuuya a sido engañado por Osamu Dazai, para intentar olvidar ese echo va a un bar. Fyodor Dostoyevski, va a distraerse a un bar porque no tenía nada que hacer, y se encuentra con el Pelirrojo. Ambos se llevan bien esa noche, con el tiemp...