¿La Confesión?

3 1 0
                                    

(Esta un poco largo)

Un día yo estaba caminando por una calle junto a un "compañero" ya que yo acababa de salir del hospital mi compañero era demasiado atento que por cierto éramos cercanos desde hace años hacíamos la gran mayoría de cosas juntos, nos conocemos desde quinto básico el era el nuevo en mi sala la gran mayoría de chicas se volvieron fan de él apenas lo vieron y yo como buen alumno me reí de su rostro de miedo a las chicas(sus fans) el escucho mi risa y me miró un poco molesto por que me reía de el y su mala suerte, desde ese día nos empezamos a conocer y nos volvimos cercanos, nos ponemos a pelear a veces pero no peleas serias o brutas si no de juego, jugábamos seguido hasta nuestras madres se volvieron cercanas cosa que nos sorprendió a mi y mi amigo luego de eso pasó el tiempo y nos volvimos más unidos hasta que entramos a la media que ahí las cosas se pusieron complicadas para nuestra "relación" ya que nosotros queríamos estudiar diferentes carreras y eso significa que nos vamos a separar cosa que yo no quería que pasará pero quiero que el sea feliz con lo que va a estudiar, así que lo deje ir para mi pesar el noto que me estaba distanciando de el, se acercó a mi preguntándome por qué me estaba alejando de el y yo le dije "Me estoy alejando por que cuando nos se paremos por nuestros estudios y vallamos a la universidad duela menos" dije llorando, el me miro sorprendido, comprendiendo el por qué me estoy alejando de el desde ese día nos distanciados más que hasta nuestras madres notaron pero lo dejaron pasar ya que era una cosa de nosotros y no querían meterse, pasaron cuatro años desde eso ahora estabamos en cuarto medio antes de graduarnos en la media nuestros compañeros hicieron una fiesta para los tres cuartos medios(A-B-C), pero como yo no era bueno para las fiestas pesque una bebida y fui afuera donde esta el aire fresco sin saber que ahí me encontraré con el denuevo, se me quedo viendo por que traía un traje formal para la fiesta igual que el solo que el se veía atractivo como siempre admito que me enamoré de él en un momento de nuestros años de amistad pero decidí intentar ignorar mis sentimientos que tenía por el, por qué en ese tiempo tenía miedo de arruinar nuestra amistad de años ya que ambos éramos hombres no creía gustarle, pero eso fue ase años o eso creo no estoy seguro volviendo en lo que estábamos el dejó de mirarme y me dio la espalda, yo estaba por irme hasta que dijo algo que me sorprendió demasiado y que no creía posible "Me gustas desde hace años helias" dijo el volviendo a voltear se mirándome a los ojos yo sentí un revuelto de emociones combinado con estrés hasta que me desmaye lo último que vi fue a mi primer y último amor verme preocupado con miedo reflejado en sus ojos.

⚌⚌⚌⚌⚌𝄞♩♪♫♬♭𝄞♩♪♫♬♭𝄞♩♪♬♬♭⚌⚌⚌⚌⚌⚌

Me comentan si quieren parte 2 ◡̈⃝︎

¿One-Shots? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora